domingo, 15 de mayo de 2011

La mejor música, la de la comarca


Buenos días. Amanece con el cielo nublado en Xàtiva. Todo parece que mejorará en las próximas horas. Hace años que no nos preocupa, a los que vamos a ver al Olímpic, que llueva horas antes.

Tras escribir en el blog y despedirme hasta hoy recibí a mitad mañana una llamada desde la ONCE: en Canals habían caído más 2'6 millones de euros en el cupón del viernes. Vicente Bru había vendido 5 cupones premiados con 150.000€ cada uno de ellos y 5 con 30.000€ cada uno. Empezaba bien el día.

Después acudí al último ensayo de la orquesta antes de ir al Palau. Lo normal: consejos, retoques, lista de autobús, horario, y sobre todo, la música.

Después de comer visita fugaz al centro comercial (ante los acontecimientos familiares que se avecinan) del que salí sin gastarme un euro aunque la pequeña salió con una camiseta nueva.

Y luego, al Palau. Viaje en autobús, reparto de bocadillos, visita a los camerinos, cena ante la fuente de la entrada, entrada en la sala, escuchar a la banda de Benissanó y ver salir a los nuestros. Sin comentarios. Gracias.

Y fecitamos a los de la banda de la Llosa de Ranes, con Paco Sánchez Roca como director, con varios amigos en sus filas. Los nuestros les aplaudieron desde el escenario cuando el presentador anunció que habían ganado en la sección segunda. Tuvimos tiempo para felicitarles en los pasillos. Gran tarde-noche para nuestra comarca.

Nos costó salir y mojarnos por culpa de un inoportuno chaparrón. LLegamos sobre la una de la mañana a casa, ya no llovía.

Esta mañana he buscado los resultados de ayer. En la tercera el Valencia se ha despedido a lo grande ganando 7-0 al Ribarroja. Esta tarde se decidirá quién acompañará a Valencia y Olímpic (La Nucia, Novelda o Borriol) y quien perderá al categoría, si el Burjassot o el Jove Espanyol. En la preferente Cullera y Canals empataron sin goles y el Castellonense perdió 0-1 ante el Benigànim. Esta noche os contaré lo del Olímpic y también lo del Chella y lo del Enguera-Llosa y lo del juvenil, que se juega la permanencia dentro de un rato en la Murta.

Hoy toca cambiar los armarios (la ropa) y paellita familiar. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario