lunes, 2 de mayo de 2011

Resumen deportivo: ascensos....y descensos

Ya lo hemos comentado en portada. Jornada perfecta para el Olímpic. Antes de jugar contra el Crevillent todos los resultados dados le fueron favorables. Antepenúltima jornada en la tercera división con estos marcadores:

CF Borriol 1 - 1 FC Torrevieja
UDJ Barrio del Cristo 2 - 1 Catarroja CF
Valencia Mestalla 6 - 0 Novelda CF
Torrellano Illice CF 3 - 3 Atlético Saguntino
UD Puzol 2 - 3 CD Eldense
Villajoyosa CF 2 - 1 FC Jove Español
Villarreal CF -C- 4 - 0 Ribarroja CF
Burjassot CF 1 - 0 CF La Nucía
Mislata CF 0 - 0 Levante UD -B-
CD Olímpic 2 - 1 Crevillente Deportivo

La clasificación, a falta de dos jornadas, queda así…

1 Valencia Mestalla 82
2 CD Olímpic 69
3 CF La Nucía 65
4 CF Borriol 62
5 Novelda CF 62
6 Villarreal CF -C- 60

En caso de empate entre el Borriol y el Novelda sale beneficiado el Borriol. El equipo del Villarreal B también tiene sus opciones. En la última jornada se juega un tal vez decisivo Borriol-la Nucia.

Villajoyosa y Puzol son ya equipos de preferente.

En la preferente el Llosa es más líder y en la próxima jornada puede ser campeón de liga, aunque, y es una mala noticia, el Enguera es ya equipo de primera regional.

Los marcadores han sido éstos:

CD Ciudad de Gandía 0 - 1 Xirivella CF
Ontinyent CF -B- 5 - 0 Guadasuar CF
UD Castellonense 2 - 0 Muro CF
CD Recambios Colón 2 - 1 UD Benigànim
CE Alberic 1 - 1 CD Torrent
CD Enguera 1 - 2 Racing Algemesí
UD Tavernes 2 - 1 Pego CF
UD Alginet 2 - 0 UD Canals
CF Cullera 1 - 2 CD Llosa

La clasificación queda así en los tres primeros puestos:

1 CD Llosa 74
2 Muro CF 66
3 CE Alberic 66

En la primera regional el Chella sigue son sus opciones de ascenso tras ganar 2-0 en Picasent. El Moixent ganó 4-0 en Vallada.

En la segunda regional el Canalense ya lo era y ahora se ha unido el equipo de l’Alcúdia de Crespins. Ganó ayer 5-1 al Atlético Llosa de Ranes y ya es equipo de Primera Regional. Tras el partido se celebró el ascenso.

El juvenil del Olímpic empató a uno en la Murta ante el E1 Valencia y sigue en una posición delicada, dos puntos sobre el descenso.

El equipo de veteranos de la UDF Navarrés, que milita en el grupo Sur de la liga de veteranos, se ha proclamado matemáticamente campeón de liga al derrotar al Llosa por 6-1.

El equipo alevín de la Escuela de Fútbol Plus se ha proclamado campeón de liga a falta de dos jornadas tras derrotar 3-1 al Ontinyent.

Bádminton. Se disputó el autonómico infantil. Buenos resultados para el CB Xàtiva. Anna Feliu ganó el IF, David Cervello ganó el IM, y Cervelló y Guillem Clar ganaron el DM.

Baloncesto. El Nou Bàsquet Xàtiva ganó el último partido de liga ante el Algemesí 61-70 y consigue el ascenso a la primera autonómica como segundo clasificado el grupo. El San Pedro Moixent ha quedado tercero empatado a puntos con el de Xàtiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario