viernes, 20 de mayo de 2011

Se acaba la campaña. Me costará dejar de escuchar sintonías y propuestas.

Se acaba la campaña, le quedan nueve horas. Me costará dejar de escuchar sintonías y propuestas. Me he acostumbrado a las visitas a la emisora, bien para grabar ciñas o bien para grabar esas cinco propuestas diarias que han sonado durante once dias de esta campaña y que ha supuesto un esfuerzo extra a los candidatos y a sus compañeros de lista. Les tengo que dar las gracias por su colaboración y la paciencia que a veces han tenido con nosotros cuando les pedido un mensaje más corto o les hemos llamado pidiéndoles en un minuto una columna de opinión. Las entrevistas que hemos emitido me han servido para darme cuenta de que, podrá ganar uno u otro, podrá sacar más votos uno que otro, pero todos han demostrado ante el micro creer en aquello que han dicho y defender y justificar sus propuestas, y todos ellos sin papel alguno sobre la mesa porqre aunque algunos lo han traído nadie lo ha leído. Como solemos decir: ¡hay nivel!

He emitido el último informativo con agenda electoral. El lunes será día de resultados y de valoraciones. Antes, la noche del domingo, intentaremos hacerles llegar los resultados lo antes posible y escuchar las primeras valoraciones. ESta tarde-noche son los últimos resultados electorales.

El día ha dado poco más de sí hasta ahora.

Según nos ha informado un vecino y nos ha confirmado el jefe de la policía local, Enric Gómez, hace menos de una hora se ha producido un accidente de tráfico entre un coche y un ciclista. Un coche que estaba aparcado en la Plaza de Sant Pere ha abierto la puerta del coche justo cuando pasaba un ciclista al que ha golpeado. Hasta allí se ha trasladado una unidad del SAMU y la policía local. El ciclista, que ha resultado herido, tiene una lesión en la rodilla y lleva collarín por precaución.

Ha habido otra noticia que me ha llamado la atención: el robo de unos mil metros de cable de cobre en la línea de la compañía Movistar a su paso por el término municipal de Antella dejó ayer sin servicio de telefonía fija y ADSL a todos sus abonados de la vecina localidad de Sumacàrcer.

Y en cuanto a la agenda:

La Costera Sona, concurso itinerante de música de la comarca, celebrará su final hoy. Competirán los grupos Naia, Siren y Skalingrad. Los conciertos tendrán lugar en el Centro Social Autogestionado “La Lloca”, en Canals, a las 22 horas.

Festival de Bandes de Sant Pasqual. Mañana sábado a las 20:30h en el Auditori Municipal de Genovés

Xàtiva será la sede provincial de la “XXII Olimpiada Matemática”. La Olimpiada matemática está destinada a alumnos de 5º y 6º de primaria y a alumnos de Secundaria. Mañana será la fase provincial, en Xàtiva, donde se realizarán pruebas mañana y tarde, habrá una comida para los participantes, un itinerario matemático y un acto de clausura en el Gran Teatre. A las 17.45 horas se iniciará la actuación de la Jove Orquestra de la Primitiva Setabense.

Por no perder la costumbre, os dejo las propuestas del día, hoy, la de los impuestos municipales:






No hay comentarios:

Publicar un comentario