miércoles, 11 de mayo de 2011

Educación, fallas, deficiencias, propuestas para la Fira y aventura

Sigue avanzando la campaña. Poco a poco se van perfilando las propuestas de las distintas candidaturas y van conociendo diferentes modelos de gestión. Cada vez llegan más AQC a la emisora con las elecciones de fondo. En la calle está la "guerra de los carteles", con alguien más víctima que los demás. Estamos ya en el sexto día de campaña.

Dejando a un lado las elecciones está lo de la Fira de l'Estudiant en Sant Agustí, lo de las jornadas sobre el absentismo y poco más. En Levante-EMV han dado detalles relacionados con el próximo ejercicio fallero: se exigirá más para las fallas de especial y habrá, de nuevo, fallas de la JLF.

Cristina Suñer, en la columna semanal, ha hecho un repaso de las "deficiencias" de la Ciutat de l'Esport.

He hablado esta mañana con él. El aventurero setabense Xavi García Mascarell continúa su nuevo reto en solitario y en bicicleta. Sigue su camino sin incidentes notables. Recorre los 900 kilómetros desde Xàtiva al Gorbeia, en el País Vasco. Ayer mandó un mensaje desde Alhama de Aragón. Hoy sigue camino de Soria donde espera llegar mañana. Ya ha colgado fotos en su web.

Respecto al Olimpic la buena noticia es la recuperación de Alcolea. No jugará el último partido de liga por precaución pero podrá jugar la promoción. (Cruzo los dedos) estamos saliendo bien parados de las últimas lesiones "sorpresa". A lo mejor es una señal de cara a la promoción.

Os dejo las propuestas de las cinco candidaturas respecto a la programación de la Fira d'Agost:





No hay comentarios:

Publicar un comentario