martes, 17 de mayo de 2011

De fallas, del Malagueño (y no es el bar) y otras aventuras de campaña

En tiempo de espera. Por los mensajes de twitter parece ser que gana enteros la posibilidad de que el partido contra el Malagueño se juegue el sábado, después del partido del Málaga contra el Barça. Suspiro por esa decisión. Si se juega domingo me temo que no podré ir y el partido tendrá que ser narrado por algún compañero de la SER de Málaga. Así estoy, esperando.

La campaña dura lo que dura. He tenido la oportunidad de hablar con varios candidatos. pese a la ilusión, pese a las ganas, el esfuerzo extra que supone una campaña electoral empieza a pasar factura. Están tirando ya de sus reservas. Empiezan a contar las horas que les quedan hasta el domingo. Hay que animarles.

Hay en esta campaña, detalles. 15 votos en contra y tres a favor fue el resultado de la votación propuesta por el presidente de la JLF, Javier García Paños, tras haber recibido la visita de Roger Cerdà, Xelo Angulo y Pedro Aldabero, con la intención de explicar sus propuestas a los presidentes de las comisiones falleras allí presentes. García Paños, según ha explicado a la SER, propuso esta consulta a las comisiones, consulta que obtuvo el resultado comentado. Si que se repartió información de la candidatura socialista a los presidentes.

La Junta Local Fallera tiene una nueva configuración. Son nuevos miembros Águeda Martí (Ferroviària), Juan Esteve (Espanyoleto), Manu Requena (Sant Jaume), Sandra Colomer (Tetuan Porta de Sant Francesc) y Pepe Mira (Cid Trinitat). Junto a las altas se comunicaron las bajas: Sergi Bono, Ricardo Gutiérrez, Ariadna Torres y Roberto Soro.

Ademá, dejando Xàtiva, Novetlè per a Viure-EUPV ha denunciado que para el número de habitantes de Novetlè, al menos se tiene que realizar un pleno ordinario cada tres meses como máximo. El último pleno ordinario fue el 8 de febrero y estamos a 17 de mayo, han pasado más de tres meses, y no se ha convocado ningún otro. Esta falta de convocatoria del correspondiente pleno ordinario constituye un incumplimiento de la función atribuida a la Alcaldía.

"Espinacas con manzana" y "Flan de manzana", son recetas ganadoras de El Rebost de la Dipu en Xàtiva. El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, presidió ayer en Xàtiva el sexto encuentro del IV Concurso Comarcal de Cocina Popular 'El Rebost de la Dipu' no sin cierta polémica previa.

Hoy han operado a Carlos Martín. He hablado con el entrenador del Chella, Alberto Palomo: no ha podido disimular la decepción que ha supuesot no haber ganado en Sueca.

Os dejo las propuestas en cuanto a la creación de puestos de trabajo de cada candidatura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario