sábado, 7 de mayo de 2011

De árbitro a los Borja y sofá que me toca


Voy a ser muy breve porque estoy muy cansado. Anoche cené con un grupo de compañeros de profesión. Fue una cena instructiva y agradable, de esas en las que no miras el reloj. Cuando lo miré eran casi las cuatro de la mañana (hora impensable para mí).

Soy árbtitro de tenis de mesa. Hoy jugaba el Imagina el preautonómico por equipos en Alzira. Decidí, ya que tenía que ir, participar como árbitro y así nos ahorrábamos unas pelillas. A las nueve de la mañana nos hemos ido hacia Alzira y hemos vuelto casi a las siete de la tarde. De ahí, a la calle, para vez la recreación de los Borja, cuando he subido yo no parecía muy animada la cosa pero ahora había mucha más gente. He saludado a conocidos. Proteccción Civil me ha informado de la suspensión del trial de esta noche (por la fuerte tormenta de esta tarde, supongo). He saludado al grupo de EU que estaba repartiendo publicidad. Es curioso: uno de ellos me ha dado una piruleta y otro, más tarde, un preservativo. La piruleta se ha comido mi hija, lo otro aún lo llevo en el bolsillo.

No se ha jugado ningún partido de la tercera. El Canals ha ganado (va a acabar como campeón de la otra liga) y todavía no sé como le ha ido al Llosa.

Me voy a cenar y a dormir el sofá. Mañana me visitan unos amigos de Valencia (no podré ir a la ermita del Puig). Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario