domingo, 8 de mayo de 2011

Uno que sigue, otro que llega. Llosa y Olímpic siguen alcanzado metas


Ha sido día de comida en casa con los amigos con visita antes a la recreación de los Borja. No son de Xàtiva y creo que se lo han pasado bien. Creo que tienen muy buena imagen de Xàtiva. Conocen la Feria y claro...saben lo que es ver las calles llenas y caminar apretados.

Mientras recorríamos la Alameda me ha llegado el marcdor de 1-1 en el descanso. Cuando ya nos dirigíamos a casa ha llegado ese del 1-3 con goles de Da Silva, Carrasco y Ador. Que marque Da Silva está bien (sigue la racha), que marque Carrasco también (¡hay que ver lo que pelea en cada partido!) pero que marque Ador y que le dan como válido el gol es genial porque por fin se ha acabado su mala racha.

Los resultados han acompañado y el Olímpic ha conseguido un objetivo más: ser segundos y clasificarse para la Copa del Rey (eso de la Copa les ha llamado la atención a mis amigos).

La Nucia ha empatado, el Borriol ha empatado y el Novelda ha ganado. Los tres se jugarán dos plazas de promoción en la última jornada, jornada en la se enfrentan Borriol y la Nucia.

El Olímpic despedirá la liga en la Murta ante en Villajoyosa que ha ganado 4-0 al Saguntino aunque está descendido.

En la preferente el Llosa acaba a lo grande. La foto del facebook de Fran Cháfer lo demuestra. Son campeonas de liga después de ganar ayer. El Muro ganó pero el Alberic perdió. El Castellonense también perdió y el Canals ganó. Acabará entre los mejores.

Además el juvenil ha ganado en Elda ¡Menos mal!. Todos los perseguidores han ganado así que continuamos dos puntos sobre el descenso pero queda una jornada menos.

En resumen: no ha estado mal la jornada. No sé a quién llamar mañana a la tertulia. Por la tarde está la gala de premios de Golsmedia. Será todo un acontecimiento. No os lo perdáis. Me coincide el inicio con la primera entrevista electoral (al Miquel Lorente). Cuando acabe iré y tengo asumido que no podré sentarme. Alberto, Ricardo, Kike...Pedro Morata...han preparado un gran acto.

Dejo de escribir ya. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario