domingo, 15 de mayo de 2011

Tarde agridulce en la Murta. Grave lesión de Carlos Martín



Se acabó la liga. Mañana es el sorteo en las Rozas. Estarán Seligrat y Jose Alemany.

Sabor agridulce en un partido distinto por los cambios en el Olímpic. Seligrat ha dado la oportunidad de jugar a los menos habituales. Busquets en portería, centro de la defensa para Urbano y Kike Alcázar. Como laterales Carlos Martín y Peris. Por delante de ellos Ibañez. Como extramos Ferran y Pierrick. Junto a ellos Nolo y Collado y arriba Ador. En la segunda parte han jugado Alcolea (recuperado) y Petu (también recuperado), y ha vuelto a jugar también Guille Chuán.

Primera parte aceptable, con varios ocasiones de gol para los locales. El mejor ha sido el portero rival, Tonet, con varias intervenciones de mérito. La segunda parte ha sido más espesa por los cambios y por la lesión de Carlos Martín en el 66. Disputaba un balón en su banda y se ha ido al suelo. De inmediato se ha sabido de la gravedad de la lesión. Rotura del tendón de Aquiles, cuatro meses de baja. Se pierde la promoción. La lesión ha descentrado al equipo y se ha acabado sin goles. El Villajoyosa no ha disparado a puerta durante los 90 minutos.

Lo dicho, sensación agridulce. Charanga junto a la peña que no ha dejado de animar. Al final los jugadores y el técnico se han acercado a saludarles. Minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Lorca. Serpentinas para los aficionados para recibir al equipo. Eduard Forés ha leído las alieneaciones. Se ha preparado una "picaeta" para jugadores y directivos. A Carlso Martín le operarán mañana a las nueve de la mañana en el Alcanyis. Le acompañará su compañero de piso, Ramón.

El juvenil ha ganado 3-1 y respira más tranquilo. Ha ganado el Plus Cadete.

Ha bajado el Alzira a la tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario