domingo, 29 de mayo de 2011

¡Estamos en la semifinales de la promoción! Se supera con merecimiento la primera eliminatoria

Me ha dicho Seligrat que, al menos hasta el entrenamiento de martes, todos tenemos permiso para estar eufóricos. Estamos en semifinales. Se ha vuelto a ganar 2-1 al Malagueño.
Partido excepcional. He contado en las crónicas que esta tarde se han reunido en la Murta 1.200 aficionados. Mucha gente de fútbol. He saludado a Manolo Romero, a Soriano, he visto a Toni Aparicio... Vicent Grau ha hecho conexiones para Ràdio 9.. Palco lleno. Mucha más gente con la peña. Todos de blanco. Carlos Martín, junto a sus compañeros. Como en Málaga: foto de equipo con la camiseta de ánimo a Carlos.
Toni Seligrat ha repetido el mismo once. Alcázar no ha entrado en la convocatoria. Me ha dicho Seligrat que la peor noticia de hoy es que ha habido jugadores que no han podido entrar en la convocatoria.
El técnico ha resumido el partido así: "en la primera parte hemos jugado bien sin balón, peor con el balón; en la segunda nos han salido mejor las cosas".
Primeros 3o minutos donde el Malagueño, como ya hizo hace una semana, ha tenido el balón y lo ha movido bien. Ha tenido sus aproximaciones peligrosas. El Olímpic en su campo, defendiéndose bien y perdiendo pronto el balon. Ha creado peligro al contragolpe. Rifaterra ha disparado casi a bocajarro y Pol ha rechazado bien. El Olímpic ha tenido sus rachas.
En la segunda parte el equipo ha adelantado la presión y ha empezado a combinar mejor. A los diez minutos Carrasco ha movido y los rivales no, el portero no ha cogido el balón y Carrasco lo ha empujado. Primer gol que ha acabado casi cualquier incertidumbre que hubiera. El Olímpic ha ofrecido sus mejores minutos. El rival no ha renunciado y ha sido capaz de pillar a la defensa y marcar su gol. El Olímpic ha querido ganar y ha buscado el gol siempre. Petu ha obtenido su recompensa y ha marcado en el último segundo. Mejor final, imposible. Aplausos, felicitaciones, sonrisas y viaje a la vista. Tengo la sensación de que llegamos en nuestro mejor momento y algunos...¡están que se salen!
Mañana por la tarde es el sorteo. Nos puede tocar un primero (los que han caido eliminados), un segundo como nosotros o un cuarto que haya eliminado a un segundo. El Mestalla ya es equipo de segunda B. LaNucia estará mañana en el sorteo, el Novelda no.
El juvenil de l'Alcúdia de Crespins ganó ayer 4-3 y asciende a la segunda regional. David Cervelló se ha proclamado subcampeón de España en bádminton, en su categoría.

1 comentario:

  1. Félix, en principio lo del sorteo es un poco mas complicado. Tengo entendido que intentan que los primeros que han sido eliminados jueguen contra cuartos, si todavía quedan, o terceros. Está bastante condicionado y es bastante extraño. Solo esperamos tener suerte y un desplazamiento mas cercano, a ver si podemos ir.

    Por cierto, también estaba viendo el partido Rangel, portero del Castellón y ex de Ontinyent, Alzira, Valencia CF(ganó el doblete), Hércules...

    ResponderEliminar