jueves, 19 de mayo de 2011

Con la mente dividida: elecciones, fútbol.. Lo vamos a intentar

Dia repleto de actos electorales. El PSPV ha vuelto a poner carteles nuevos del candidato en la Alameda. Es el día del cook working en el Portal Fosc con el "no hay plazas" y de Corruptia. Y de la audición del cole de la mayor a la que me voy ya. Hoy los partidos han dejado sus propuestas para el comercio de la ciudad:



Por lo demás el día ha sido de anunciso de actuaciones.

Adif ha iniciado las obras da adaptación a la alta velocidad del edificio de viajeros de la estación de Xàtiva. La planta baja y el primer piso del edificio se remodelarán íntegramente, con nuevos espacios destinados a los usuarios de la línea de alta velocidad. En estos momentos se está procediendo a la remodelación del antiguo paso inferior existente entre los andenes de las vías 1 y 2.

Adif también ha iniciado las obras de construcción de una nueva glorieta de enlace de la autovía A-35 con la localidad de Moixent, una nueva estructura que salva el ferrocarril mediante dos pasos superiores. Esta actuación forma parte de las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunitat Valenciana-Región de Murcia, que se llevan a cabo en el tramo comprendido entre el Nudo de La Encina y Xàtiva (Fase I), concretamente en el subtramo Moixent- l'Alcúdia de Crespins. Con motivo de las obras, se prevé un total de diez fases de desvíos en el tráfico, con un plazo de ejecución de 15 meses.

Por lo demás, con la cabeza repartida entre la preparación de la noche electoral y la preparación del partido contra el Malagueño. Un buen amigo me acompañará. Tengo un problema con lo del enchufe para lo de los aparatos. Espero que se solucione.

La entrada, al menos, será barata: 5€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario