sábado, 21 de mayo de 2011

Ayer de concierto, hoy de viaje, mañana de partido


Jornada de reflexión y de viaje. Anoche me fu de concierto, de concierto de la banda de la Primitiva Setabense que está preparando su participación en el Certamen Internacional de Bandas "Ciudad de Valencia". Ayer presentó las obras que interpretarán. Obras muy técnicas, difíciles, muy díficiles para los músicos y difíciles de escuchar para alguien como yo aunque tuvo razón Teo (el director) en su presentación: al final les cogeremos el truco. Además el concierto con casi todos (y ya no cabían en el escenario) tuvo el momento emotivo de una pasodoble escrito por Ramón Pérez a su padre, músico de toda la vida de la Vella, y también ese detalle final de la zarzuela. Disfruté. Y disfrutaremos más en Valencia el 24 de julio.

Por lo demás hoy ha sido un sábado normal, con piscina de la peque incluida y comida en casa de mi suegra, pero sin ensayo de la orquesta. Este tarde tocan en el Gran Teatre dentro de la Olimpiada matemática. Me lo perderé. Todo no puede ser. Después de comer mi amigo Fredy me lleva a Málaga donde pasaremos la noche y desde donde mañana, a partir de las once, radiaré el partido del Olímpic contra el Malagueño. He visto las fotos en el Levante: hace 51 años jugamos contra el Málaga.

Fredy lleva un portátil con internet.Con un poco de suerte esta noche y mañana podrá contaros alguna cosa más. Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario