miércoles, 18 de mayo de 2011

El domingo, día de la radio: elecciones y partido.

Hemos cuadrado horarios y creemos que va a ser posible cubrir la cita más importante a nivel local, las elecciones, y también ese primer partido de promoción del Olímpic que se jugará el domingo a las once y media de la mañana. Va a ser, espero, un día de radios.

Ante penúltimo día de campaña electoral. Día aparentemente tranquilo ante la llegada de los actos centrales de cada partido a nivel local. Mañana coinciden tres partidos (más o menos a la misma hora) en la Casa de la Cultura (en distintas salas). Han intentado no coincidir en su hora de inicio.

Hoy las candidatuas nos han dejado sus propuestas para atender a los colectivos más necesitados.





Por lo demás me ha llamado la atención un suceso: según nos ha informado un vecino y según nos ha confirmado el jefe de la policía local, Enric Gómez, esta mañana se ha detenido a un individuo acusado de un presunto tirón de bolso a un vecino de padre Claret en la Glorieta de José espejo. Un grupo de vecinos después de presenciar el incidente han perseguido al individuo hasta perderlo de vista. Seguidamente han dado la descripción a la policía local que lo ha reconocido y lo ha detenido.

Y ha sido un día donde han sido noticia dos cantantes setabenses: un 18 de mayo de 1968 fue el recital de Raimon en la Facultad de Ciencias Políticas y Económicas de la Complutense y además hoy, esta mañana, el Canal 33 de la Televisión de Catalunya ha emitido el primero de los dos programas dedicados al concierto del pasado 21 de enero de Pep Gimeno Botifarra en el Petit Palau de la Música de Barcelona. Ha sido en el programa “Rodasons".

No hay comentarios:

Publicar un comentario