viernes, 13 de mayo de 2011

Más campaña, un trabajador en un tejado y goma nuevo para retroceder en el tiempo

Perdón por el retraso. Cuando a mi hora habitual lme he puesto ante el ordenador me ha salido el mensaje de que el blogger estaba inoperativo. Así que he "pegado una becaeta", me he ido a la escuela de ping pong y luego a la Primitiva. Por cierto, he recuperdo un goma (uno de los recubrimientos de la pala) de hace unos...no sé...cinco o seis años. Me estoy haciendo mayor y voy buscando el cansarme menos.

Ya puedo resumiros la jornada, octava de campaña. Esta tarde han coincicido los actos del PP y del PSOE casi en el mismo lugar, muy cerca uno del otro, uno en el patio de la Casa de la Cultura, otro entre el BBVA y Paco García.

Hemos hablado con el candidato de Participa en Hora-14. Creo que hemos disfrutado, ya lo dije ayer, con las entrevistas a los candidatos. Lo de José Joaquín Calvo es difícil de encasillar, de comparar, distinto...es. Queda por ver como se acepta esa diferencia.

Me quedo, de todo lo comentado, con la noticia de un extrabajador de TAVEX en Navarrés que ha dedicido encaramarse al tejado de la que fue su fábrica porque no se ha cumplido lo acordado. El no cobra desde hace cuatro meses pero tiene que pagar cada mes la Seguridad Social. Hay que echarle h... al asunto porque no sé que haría yo si no me pagaran en cuatro meses.

El alcalde ha dado una rueda de prensa para anunciar la puesta en marcha de las primeras conexiones vía wifi para particulares en Bixquert y algunas zonas ya de la ciudad.

Me voy a poner el pijama. Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario