sábado, 28 de mayo de 2011

Excursión, concierto y fútbol. El Llosa decidirá en el Sequiol.



Como muchos, espero. Preparándome para ver la final de la Champions. No sé si después me quedarán ganas para ver una película porque el día ha sido intenso.
Esta mañana me he ido con la Vella a una bodega cerca de Sinarcas, Hoya de Cadenas. No me considero aficionado el vino aunque con la edad me he acostumbrarlo a beberlo sin gaseosa. Visita muy ilustrativa, entretenida, curiosa... Se nos ha invitado una cata de cuatro vinos (a media mañana), eso sí, nos han dejado bandejitas de rosquilletas para evitar que subiera muy rápido. Lo dicho: lo hemos pasado bien y hemos aprendido cosas. Después hemos comido en Utiel. Sobre las cinco y media estábamos en casa.
Hemos dejado la mochila de los excursiones y junto a la peque me he ido a un concierto de la orquesta de la Música Nova. Un concierto emotivo y distinto. Emotivo porque se ha estrenado una pieza póstuma de Ramiro Ruiz, músico de esta sociedad y profesor de secundaria fallecido recientemente. Distinto porque se ha contado con cinco solistas, dos de ellos cantantes.
De regreso a casa me ha dado tiempo para pasarme por la taquilla de la Murta. Ya han puesto los precios para mañana: 10€ los socios y 15€ los no socios. Me han llamado también los de Superdeporte: les he dado el mismo once que ganó en Málaga con la duda de si saldrá de inicio Peris o volverá al equipo Kike Alcázar tras su lesión. A mí el primero me gustó el pasado domingo.
Acabo de buscar el resultado: Almassora 1 Llosa 0. No sé como ha sido el partido pero, en principio, no es mal resultado. Se decidirá la eliminatoria en el Sequiol.
Anoche estuvimos en la gala de la Federación. Dos premios me llamaron la atención: el entregado a la UD Fenollet por su trabajo y el de los compañeros de golsmedia.com quienes, en menos de un año, se han convertido en la principal referencia del fútbol aficionado.
20.30. hora de sentarse ante la tele. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario