domingo, 1 de mayo de 2011

¡Enhorabuena a todos! ¡Jugaremos la promoción de ascenso a segunda B!

¡Enhorabuena a todos!. Se resume así lo que meha dicho el presidente del club tras el partido. Creo que es un buen resumen porque alcanzar el primero de los objetivos marcados significa que cada uno ha hecho lo que tenía que hacer. El presidente ha tendi palabras de agradecimiento especial para el secretario técnico, para el entrenador y para los aficionados (porque hoy pese a ser el día que es ha vuelto a acudir a la Murta). Con los resultados de la jornada el Olímpic es ya tercero, aventajamos en cuatro puntos a la Nucia, con mejorar lo que este equipo haga en la próxima jornada el equipo será segundo o ganando el último partido ante el descendido Villajoyosa el equipo será segundo y segundo, significa, tener cierta ventaja en la primera eliminatoria (jugar contra un cuerto y jugar el segundo partido en casa) y sobre todo jugar la próxima temporada la Copa del Rey. Vale, dejo de escribir sobre el futuro y me centro en lo de esta tarde.


Seligrat tras el partido lo ha resumido así: el Crevillente ha tenido dos en la primera parte, una ha sido gol y la segunda la ha despejado Francis. En la segunda parte un "uy" tras el saque de un córner. El Olímpic ha tenido diez, algunas "mano a mano" con portero, un balón al palo de Petu, un larguero de Nando Ramón. Ha marcado los dos goles en acciones a balón parado, las dos de cabeza, de Da Silva y de Sergio Heras. Dice Seligrat que hacerle diez ocasiones al Crevillent es muy meritorio. El partido no ha sido nada fácil. Pese a no crear peligro se ha vuelto a demostrar que hay buenos equipos en esta tercera. Lo apretado del marcador ha hecho que no se respirara tranquilo hasta el final (el árbitro ha añadido cinco minutos).


Urbano ha hecho un partidazo en defensa; Rifaterra ha estado muy cómodo como lateral; Collado parece haber resucitado, Carrasco lo ha intentado una y otra vez, Da Silva...incansable, batallador siempre, letal en el área, Ferran... las mete donde toca... Petu...debe empezar a creer en las brujas aunque toda racha negativa se rompe y sigue teniendo oportunidades... Lo dejo aquí porque la verdad es que hoy me ha gustado el equipo.


Mañana no hay emisiónde SD, ni tampoco el martes (porque hay un especial dedicado al partido de Champions). El miércoles emitiré las entrevistas post partido con el presidente y con el entrenador. Seligrat les ha dado vacaciones hasta el miércoles. Kike Alcázarha visto la quinta.


Al salir del campo me he encontrado con el presidente de la peña. Me ha comentado, ya lo confirmaré, que el club pondrá autobuses par seguir al equipo en la promoción. Ya tengo el gusanillo en el estómago ¿ustedes no?

Por si no has estado en la Murta os dejo los abrazos finales grabados con mi móvil (es solo testimonial)




1 comentario:

  1. El C.D. L' Alcudia de Crespins ha ganado por 5-1 al Atletico Llosa de Ranes y ya es equipo de Primera Regional he ido a ver el partido y en cuando a terminado lo han celebrado el Ascenso lo digo por si lo puedes poner en el espacio de resultados deportivos lo del Ascenso a Primera Regional.

    ResponderEliminar