lunes, 27 de junio de 2011

Último entrevista con Seligrat. En unas horas se acaba oficialmente la temporada con los actos de celebración

Dentro de poco más de dos horas estaré en la Seu, y después en el Ayuntamiento y mañana se lo contaré. En SD he entrevistado por última vez esta temporada a Seligrat. Cuando lo vuelva a hacer y creo que no tardaré mucho, ya será para hablar de la próxima. Os dejo aquí la entrevista, habla de la que cerramos hoy y también da pistas sobre la siguiente. Por cierto, la pretemporada se iniciará el 13 de julio, el 16 de agosto hay Copa y el 21 el primer partido de liga. Lo cuenta en la entrevista.

A nivel local y comarcal ha sido día de presentación de alegaciones por parte de la Plataforma al proyecto técnico del vertedero de Llanera. La marcha hacia Madrid del movimiento 15M llegó el sábado a Xàtiva. A las siete de la tarde hay prevista una asamblea popular ante el edificio de correos con el objetivo de mejorar la situación de la localidad. Además, esta tarde habrá un pequeño circo con monólogos. Se cenará de nuevo en CaMot. Mañana, a las siete de la mañana, se partirá hacia Canals. Para a las ocho de la tarde del martes se anuncia una asamblea popular en la plaça del Pont del Riu.

El grupo municipal de Compromís de l’Alcúdia de Crespins ha manifestado su preocupación por la reciente decisión, adoptada por el nuevo gobierno del PP en el ayuntamiento, de retirar la gratuidad del carnet de la piscina a los menores de dieciséis años que practican deporte en cualquiera de los clubes y asociaciones de la localidad. Se trata de una medida que el BLOC adoptó hace siete años gracias el consenso de los 14 clubes representados en el Consell Municipal d’Esports. El escritor de l'Alcúdia de Crespins Josep Manel Vidal acaba de publicar su primer libro de poesía: “Tu nombre es un ser vivo” con la Editorial Germania. Se trata de una compilación de prosas poéticas que tienen como eje temático el amor, el deseo, la sensualidad y el erotismo.

Las entradas para las cuatro actuaciones previstas en el Festival Nits al Castell han salido hoy a la venta en la Casa de la Cultura de Xàtiva. Ha habido colas. Las entradas para el espectáculo dirigido por Tricicle “Forever young” ya se han agotado. Para el resto de espectáculos todavía quedan entradas. De nuevo, quejas.

Hoy a las 20,00 horas, en el Pub Rompeolas de Xàtiva, audición de batería y canto moderno de la Academia RYTMUS. En ella participarán los alumnos y los profesores Felip Santandreu y Gema García. Será una actividad abierta al público.

El Ayuntamiento de Xàtiva, a través del Consell Esportiu Municipal, ha iniciado hoy en la Ciutat de l’Esport una nueva edición de la Escola Esportiva d’Estiu. Ha sido la peque. Se lo ha pasado bien. Repetirá. La camiseta...casi un vestidito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario