lunes, 13 de junio de 2011

El peligro de ser blancos o negros. Buenos vinos de la comarca y otra vez, pendientes del sorteo

Día después del partido del Olímpic ante el Anguiano, pendientes del sorteo de esta tarde; y casi el día después de esa sesión de constitución del Ayuntamiento de Xàtiva, una sesión que, por lo que se dijo dentro y lo que se dijo fuera deja una sensación de confrontación entre vecinos, de bandos blancos y negros. O de los míos o contra mí. Hoy ha sido días de reproches, se ha evidenciado en los muchos AQC que han llegado a la redacción.

Ese pleno (hemos reproducido las intervenciones) ha ocupado nuestro informativo. Fuera de ello jay que lamentar que un hombre ha sufrido quemaduras en cerca del 50% de su cuerpo en un incendio declarado en la casa donde residía en la localidad de Enguera. El siniestro se inició, por causas no precisadas, sobre la una de esta madrugada del pasado sábado, en una casa situada en la calle Artemisa de Enguera. El hombre, de 35 años, fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado. Dos agentes de la Policía Local consiguieron sacar a dos personas más que dormían en el inmueble. El fuego se inició en el dormitorio del herido.

Aunque muchos lo desconocemos vivimos en una jornada de grandes vinos. El Jardín Botánico de Valencia acogerá desde las siete de la tarde la “Noche del Vino”. Participan 36 bodegas, entre ellas Celler del Ruore (Moixent), Pago Casa Gran (Moixent), Bodegas Enguera, Antonio Arráez (la Font de la Figuera), San Pedro Apóstol (Moixent) y la Viña (la Font de la Figuera).

Una cita para sentirse como alguien muy grande: a las ocho y cuarto de la tarde. En los cines Ocine de Plaza Mayor, se podrá seguir la ópera Macbeth en directo de del Royal Opera House de Londres.

Y respecto al Olimpic, mejor escuchar lo declarado tras el partido por el presidente Alfonso Rus y por el entrenador Toni Seligrat.

1 comentario:

  1. El president Rus diu que li sembla una barbaritat els 1700 euros de l'arbitratge, a mi també, però resulta que si se puja a 2a B valdrà això o més,i tota la temporada. Encara pensem com a equip de tercera.

    ResponderEliminar