domingo, 5 de junio de 2011

El Llosa cae ante el Almassora. Muchos ánimos a todos los suyos

En unos minutos saldremos Kike y yo hacia Anguiano. Hay pronóstico de lluvia allí pero aquí amanece con cielo despejado. La boda...perfecta.
Podía haber colgado in mensaje en el twitter o en el facebook pero he optado al final por el blog. Intenté anoche buscar el resultado pero soy aún algo torpe con el teléfono. Cuando ya nos íbamos para casa un invitado me lo dijo: el Llosa ha perdido, 0-1. No añadió mucho más, algo así como "mucha fiesta pero..".
Esta mañana lo he confirmado. Llosa y Alberic (que empató) han quedado eliminados de la promoción de ascenso a la tercera.
El Llosa ha perdido dos partidos en el peor momento posible. Dijo el presidente, Raúl Terol, que quedar eliminados ante el Almassora sería un decepción. Así que me lo imagino decepcionado y cabreado.
Estoy seguro de que ayer la afición local llenó el Sequiol, que Diestro planteó correctamente el partido, que los jugadores jugaron a ese 120% que dice Seligrat, pero, en ocasiones, el fútbol no atienda a la aritmética y pierden un partido cuando no debes hacerlo.
Antes de iniciar la promoción el Llosa era el mejor equipo de la preferente. Dos partidos no deben cambiar ese balance. Antes de salir no quiero dejar pasar la oportunidad de dar ánimos a Raúl, a Miguel Ángel, a los jugadores, a los aficionados, a todos y cada uno de los que hoy se despiertan con la sensación de vacío en el estómago por haber acabado la competición de forma brusca e inesperada. El Llosa ha hecho algo grande esta temporada, será muy difícil repertirlo pero también se ha demostrado que es posible. Hoy toca cabreo y tal vez mañana también, y al otro...pero, lo realizado esta temporara queda ahí y además fija un objetivo para la próxima: volver a la promoción para volverlo a intentar. Muchos ánimos.

Me voy. Kike debe estar al caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario