domingo, 26 de junio de 2011

Nos levantamos en segunda B. Os dejo el himno del Olímpic estrenado ayer

¿Cómo se lleva lo de levantarse en segunda B? Todavía está demasiado reciente. Lo del Olímpic se ha convertido en la principal noticia de este fin de semana. En el corto trayecto entre mi casa y el kiosko si me he crizado con tres personas, con las tres he comentado el partido o el ascenso. Incluso dentro del horno.

El del ayer fue un día intenso. Tras el partido y la celebración tenía cena y en la cena volvimos a hablar del Olímpic. Compartí mesa con un amigo que bajó ayer por primera vez a la Murta. Repetirá.

Tras la cena nos dimos una vuelta por la plaça del Mercat. Allí saludé a Monar y a Da Silva. Esta mañana me he enterado de que fue el lugar elegido para celebrarlo, además con los jugadores del Izarra.

En ese corto paseo he sabido que mañana sobre las siete y media (ya lo confirmarán mañana) está prevista la ofrenda del ascenso a la patrona. Luego la recepción en el Ayuntamiento, el reparto de camisetas desde el balcón y finalmente una cena a la que se podrá asistir (previo pago). Mañana lo sabremos todo.

Os dejo el himno del Olímpic que se estrenó ayer en la Murta, con música y letra de Paco Barberà y cantado por Eduard Forés.


Hoy toca paella (recordando lo vivido ayer) y luego, larga siesta. No on perdáis la prensa. Son hojas e imágenes que hay que guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario