sábado, 25 de junio de 2011

Buenas sensaciones. Cabeza ocupada. Aumenta el nerviosismo


He intentado mantener a cabeza ocupada durante toda la mañana. Me he levantado a mi hora habitual (de los sábados), me he ido a por la prensa, le he echado un vistazo (sorpredente lo del atraco ayer en Enguera) y tras una cuantas tareas domésticas (entre ellas poner las persianas que nos protegen del sol) he acompañado a la peque a la piscina. Hoy ha acabado el curso. Han hecho juegos en el agua y luego ha sido la entrega de diplomas y medallas (en la foto está con su primo)- Después le he ido a comprar la entrada para esta tarde y me he llevado la grata sorprese de ver la taquilla bastante animada. Ha sido un buen indicio, como el que he tenido esta mañana cuando me he asomado al balcón y he visto a dos jóvenes con las camisetas del Olímpic.
Tras comprar la entrada me he ido al auditorio de la Llosa (¡vaya auditorio más chulo y cómodo!) para ver actuar a las bandas juveniles de la Llosa y de la Vella. He saludado al alcalde, Nos ha deseado suerte (a los del Olímpic), tiene un lío y no podrá venir a la Murta. Tras el festival, que siempre reconforta, comida en casa de mi suegra y siestecita en el sofá. Ya desde mi casa escucho algñun que otro cohete, también percibo el calor habitual en Xàtiva lo que es bueno porque es un factor a nuestro favor. He dejado la grabadora a cero, Me voy a preparar la mochila y me voy al campo.
No sé si podrá escribir algo esta noche (lo más tarde mañana por la mañana) porque la mayor tiene "cena de gala", la cena con la que despiden la secundaria y los papás hemos quedado para cenar también. Voy a intentar contar algo con la ayuda del teléfono pero, de todas formas, espero que estéis también en la Murta. Quien no estará es Javi Iborra, está en Oxford. Él me ha recordado esta mañana que marcó el último gol del Olímpic en la Murta hace 20 años. Otra señal: con marcar un gol hoy casi empezaríamos a celebrar el ascenso.
Os dejo. Me voy a la Murta. Allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario