viernes, 3 de junio de 2011

Boda y partido, canción buscada y agenda del fin de semana

Fin de semana de agenda apretada, sobre todo la personal. Hay boda y partido.

Lo primero dar el nombre de la canción que me han pedido dos seguidores y que han escuchado en las promos de los patrocinadores del Olímpic: "What the hell" de Avril Lavigne.

Dicho esto, os dejo únicamente la agenda del fin de semana, también hay de casi todo:

Por cierto, efeméride destacada: un 3 de junio de 1931 la Colegiata y el Castillo son declarados monumentos histórico-artísticos (BOE, 4-VI-1931).

Vamos con la agenda...

Hoy el grupo Verdcel presentará en Xàtiva su espectáculo audiovisual Petjades. Petjades reúne versiones de canciones del setabense Raimon. Será a las 20:30h en el Salón de actos de la Escola d’adults de Xàtiva.

Desde hoy se puede ver en Xàtiva, en la Casa de la Cultura, una colectiva de la escuela de pintura de Vicente Giner.

Hasta el domingo se desarrolla en Genovés la Semana del Medio Ambiente. Desde las seis y media de la tarde habrá talleres en la Plaça Immaculada. A las nueve y media de la noche se iniciará una marcha nocturna por los senderos del término. El domingo: día de la bicicleta. Se saldrá a las 9.30 de la mañana desde la Plaça Immaculada.

El libro ‘La voz de la memoria. Pep Gimeno “Botifarra”, escrito por Antoni Martínez Revert y que hace un repaso biográfico y vital del cantaor de Xàtiva, se presentará hoy en Barcelona y el domingo, a las ocho de la tarde, en el auditorio municipal de Genovés.

Cuarta semifinal del certamen “Sona la Dipu Pop- Rock 2011”. El concierto será mañana a las 23:00h en la zona joven “Quatre Camins” de Canals, actuarán en primer lugar los tres grupos finalistas, Silencio a Voces, Sin Prisa y Perdido y la Octubre Band, cerrará Revolver como artista invitado. Revólver presentará su último disco, ''Argan''.

Mañana sábado, a las siete de la tarde, en la Casa de la Cultura de Xàtiva, concierto de clarinete y piano organizado por la Música Nova de Xàtiva.

El domingo, a las doce, en el Espai Cultural la Nova, festival de bandas juveniles con las actuaciones de las bandas de la Asociació Musical Canalense y de la Música Nova.

Mañana sábado, desde las 10 de la mañana, la Casa de la Cultura de Xàtiva, acogerá una jornada de convivencia con el voluntariado en cooperación internacional.

El trinquet de la Llosa de Ranes acogerá mañana, desde las cinco y media, una partida de aficionados y luego, partida de la liga profesional de raspall: Waldo y Sidahmed contra David y Coeter II.

La Ruta Sana, promovida por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Xàtiva, tiene cita. Se realiza el martes de 16.00 a 17.00 horas, el jueves de 20.00 a 21.00 horas y el sábado de 09.00 a 10.00 horas.

Del Olímpic, dentro un rato os cuelgo la previa de Seligrat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario