miércoles, 9 de febrero de 2011

Tráfico, turismo y altruismo


El tráfico. Por una parte ha estado lo del atropello en la Avenida de la Ribera, ayer, con vehículo a la fuga y atropellado con heridas leves. Por otra, lo de la rotonda de la plaza del Españoleto, y por otra la columna de Cristina Suñer donde duda que la eficacia del sistema de control de acceso al casco antiguo por sus características, por sus problemas de funcionamiento y por sus costosas y reiteradas averías.

El turismo. Presentación anómala de un evento a celebrar en Feria Valencia en Xàtiva. Alcalde, consellera, diputado, presidente empresarial y animador, rifa y regalos. Se trata de la Feria de Turismo de la CV que se celebrará el 25 al 27 de febrero.

El altruismo. Un corredor de Vallada, Víctor Cerdà, puede ser el primer participante de la Costera en el Maratón de Sables, en el Sáhara, una prueba de resistencia, con 250 kilómetros en seis días. Ha estado en SD. Además promociona una campaña de solidaridad pues quiere ayudar a una niña con síndrome de Rett, una de esas enfermedades "raras". Tenéis toda la información en su blog y las donaciones se pueden hacer en esta web.

Además la remodelación del Jardí de la Pau ha significado la eliminación de la yedra de ese balcón de la Avenida de Selgas sobre el antiguo auditorio del jardín. Los vecinos han llamado preocupados. En Genovés el colectivo de los discapacitados intelectuales ha disfrutado de una día de marcha senderista. Amor Amorós nos ha dicho que han participado más de 500 personas. En el HXH el Teatre de la Lluna (en la foto) ha presentado el espectáculo dedicado a Miguel Hernández que se representará el próximo 19 de febrero en el Gran Teatre.

Tarde de ordenador. Me pongo ya a ello. Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Estimado Amig@,

    Hola soy mari encargada de una web de viajes, permite felicitarte por el excelente site que tienes, seria genial realizar un intercambio de enlaces contigo, si estas deacuerdo
    enviame tu link y titulo para agregarte a mi site.

    Dato de mi web:

    Url: http://www.hoyviajesaperu.com
    Titulo: Turismo Peru

    Tu enlace iria aqui: http://www.hoyviajesaperu.com/top-turismo/
    Muchas gracias de antemano, espero tu respuesta

    mari.cordova25@gmail.com

    ResponderEliminar