martes, 1 de febrero de 2011

A un jubilado de Xàtiva no le interesa ya el debate de las pensiones

Hoy ha sido uno de esos días en los que ha costado sacar un informativo decente. No ha habido convocatorias políticas así que hemos tenido que tirar de previsiones de la agenda, de manera más acusada en los matinales.
Tras leer la prensa nos ha parecido interesante la relación de extranjeros empadronados en cada municipio de la provincia que ha publicado Levante-EMV, más que nada por invitar a la reflexión. En Xàtiva uno de cada diez vecinos es extranjero, en Enguera es casi uno de cada cuatro. Las cifras van en descenso.
Nos ha llamado la atención un nota de ADENE en su web en la que informaban de que forman parte de una mesa del turismo que ha promovido el Ayuntamiento de la localidad. Es curioso: ADENE y Ayuntamiento no son un ejemplo de gran amistad.
Un jubilado de Xàtiva acertó el viernes en el sorteo de los euromillones 5 +1, en total 280.000€,. enhorabuena. El día ha seguido aportando convocatorias poco habituales. El Dr Mansur ha organizado para esta tarde una charla-coloquio sobre el islam y la paz. En los tiempos que corren puede ser importante conocer lo que de verdad sugiera es islam. Es en la escuela de idiomas que hay en Ausias March a las seis de la tarde.
El jefe de la policia local, tras la noticia publicada en Levante, ha dicho en el HXH que en Xàtiva no hay botellón organizado pero sí mucho botellón en las proximidades de algunos locales.
En deportes me he quedado con la intervención del presidente del Vallada, Mario Torregrosa. Su equipo es colista en la primera regional, no ha ganado aún partido alguno y ha hablado de acabar la liga con dignidad. Se ha mostrado muy molesto por los comentarios que le han llegado en el sentido de que el Vallada no hará equipo la próxima temporada. Ha dicho que sí que hará equipo. El Olímpic entrena esta tarde. Se empieza a preparar el partido contra el Mestalla. La peña ha organizado una paella para ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario