viernes, 25 de febrero de 2011

¿La lista? Sólo Rus lo sabe

“El último día y en el último minuto”. Son palabras del alcalde, Alfonso Rus, hoy en rueda de prensa contestando a la pregunta de cuándo se presentará la lista del PP local. El alcalde y candidato, ha dejado claro que la lista es por completo responsabilidad suya. También ha asegurado estar contento con los “sondeos” realizados y con la valoración personal de su gestión.

En la SER ha asegurado antes que el 26 ó 27 de marzo es la fecha elegida para inaugurar la Ciutat de d’Esport. La próxima semana está previsto trasladar el ecoparque. El 4 de marzo se homologará la pista de atletismo y se tiene cerrado casi el Campeonato de España junior de Atletismo, que será la primera cita competitiva nacional que acoja. Rus también ha anunciado la inminente inauguración de la Escuela de Idiomas.
Y ya es oficial. Lo sabía casi todo el mundo pero faltaba hacerlo oficial: el acto de presentación de la IV edición del concurso tendrá como plato fuerte el concierto Dani Martín, actuará en la Plaza de Toros de Xàtiva, el próximo 17 de marzo, a las diez y media de la noche. Será un concierto gratuito. Junto a Dani Martín actuarán El Mundo de Wayne y Marabú.
Ha sido lo más destacado de un informativo de viernes con mucha agenda. Hoy hay manifestación en Xàtiva contra el cierre de las emisiones de la TV3, y se presenta el disco de la Socarrà, y mañana se estrena la composición de David Penadés, exposición del ninot...
Y en deportes, contento a medias. Vamos a colaborar con golsmedia.com. Son más voces y buenas voces, para el programa. Lo de Seligrat y el que se plantee dejar de hablar conmigo por la opinión de un tercero me gusta menos. Los dos vamos a reflexionar este fin de semana. El domingo estará de "controlador" en la Mitja Marató. Una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario