domingo, 20 de febrero de 2011

Hago hoy lo que no pude hacer ayer


Anoche no pudo sentarme ante el ordenador. En Onil, en tenis de mesa, el Imagina Xàtiva, ganó 4-2. Puntuamos todos los jugadores del equipo. A las diez de la mañana nos la jugamos con el equipo de primera nacional aquí, en casa, ante el Brunete. (A las 10 en el Ballester)
Esta mañana he buscado los marcadores. En la tercera el Novelda ha despertado y ha dejado claro que quiere jugar la promoción. Ganó 0-2 en Novelda. La Nucía empató a dos en Ribarroja. Suma un punto, supera el Olímpic, pero el Olímpic puede esta tarde superarle de nuevo y además romper ese empate a puntos de las últimas jornadas. En la preferente el Llosa empató en casa, 2-2 ante el Pego. El Canals ganó 1-0 ante el Torrent y el Alberic ganó 1-2 an casa del Ontinyent B. El Llosa sigue líder con 52 puntos, el Alberic tiene 51 y el Muro despierta hoy con 47 puntos. Un resultado más: el Plus cadete ganó 2-1 al Torrellano. Ya ha crónicas de estos partidos en golsmedia.
Jugué en Onil y me dio tiempo a llegar al concierto de la orquesta y de la banda en el salón de actos de la Sociedad. Más de 200 personas. Lleno total y gente de pie. La orquesta, como siempre, me "cae la baba". Y eso que Jose, el director, estaba malito. La banda, grande, muy grande, dirigida por Paco Sánchez Roca. Y luego cena en el mismo local. Preparando cosas.
Ahora, toca desayunar e irse de partido. No podré ir, pero a las doce, en la estación, es el acto de homenaje a las víctimas del bmbardeo sufrido en Xàtiva un 12 de febrero de 1939.

No hay comentarios:

Publicar un comentario