jueves, 10 de febrero de 2011

Resumen y algo para reírse

El de hoy ha sido un día de esos con muchas noticias, buenas y menos buenas, de toda índole.
Empezando por las muy buenas el "Pinocho" de nuestra comarca que ahora se representa en Madrid ha sido nominado para los premios Max de teatro en la categoría de espectáculo infantil. Son premios nacionales, algo así como los Goya en el cine. Es un motivo para estar contentos hoy. No se lo esperaba la compañía.
En política ER ha confirmado que no presentará candidatura en Xàtiva (¿menos dispersión del voto de izquierda?); baja en el partido socialista de Garrigós, de l'Alcúdia de Crespins con larga carta de despedida y cruce de declaraciones entre Miquel Lorente y José Antonio Vidal. Desde EU se ha pedido una bolsa de trabajo municipal más operativa y útil. Vidal ha contestado afirmando que el ayuntamiento es mediador no agencia de empleo y que la bolsa es útil. La situación es difícil porque cada día, según el concejal, se apuntan cerca de 70 personas. Roger Cerdà en la columna se ha centrado en esa "prohibición" de inauguraciones desde el 29 de marzo al 22 de mayo. Según Cerdà eso "forzará" alguna inauguración y no duda de "traca final" por parte del PP.
En deportes sepan que Josep Lluis Fitó está preparando un libro sobre la historia del voleibol en Xàtiva y que pide la colaboración de aquellos que tengan material gráfico; que les han quitado las tarjetas a Nando Ramón y Ramón por la incorrecta redacción del acta del árbitro del Olimpic-Mestalla y que dos atletas del CAX, Piqueras y María Ureña, han conseguido mínimas para los campeonatos de España.
Y como colofón os dejo unos cortos de mis compañeros de emisora y otros colaboradores. Creo que vale la pena perder unos minutos. Son unos artistas. Os gustarán, de verdad.

Videos de Mens Sana in Corpore Sano.

Teletienda Rural: http://www.youtube.com/watch?v=DrlKUD4wRpg

Azar: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=28443

La Puerta: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=2187

Aquarius rural: http://www.youtube.com/watch?v=9qbCcmt42sQ

El héroe. http://www.youtube.com/watch?v=8S3UuVnV_3k

No hay comentarios:

Publicar un comentario