domingo, 27 de febrero de 2011

Avance resultados y media maratón


Acabo de regresar de la Media Maratón (que nadie se asuste porque no he corrido, he hecho de controlador en la Plaza de España). He saludado a muchos conocidos y he tratado de animarles. Si no ha habido resbalones por la débil lluvia de algunos momentos, creo que el tiempo, más fresco que en los últimos días, ha sido bueno para correr. El ganador ha hecho un tiempo de 1h 12'. Cuando henos terminado a la línea de meta y creo que la sensación es que han hecho una buena carrera, todos, includia la organización. Ha habido globos (prácticos) y si que ha habido corredores que han decidido seguirles. Creo que la inscripción ha rondado los 900 corredores.
Antes de la carrera he cruzado un par de palabras con Jose Enrique y me ha prometido que mandará el resultado del Olímpic, que desde las doce juega ante el Borriol en Cabanes (lo que creo ha confundido a más de uno). Ayer el Catarroja volvió perder, 2-0 ante el Saguntino de Francesc y Gabri.
En la preferente, Llosa y Alberic ganaron 3-0 ambos a Castellonense y Cullera, respectivamente. el Ciudad de Gandía es la amenaza del Muro: ayer ganó 0-2 en Benigànim. El Recambios Colón ganó 1-0 al Ontinyent B. El Enguera puede esta tarde, si gana, recortar diferencias.
El juvenil perdió 3-0 ante el Hércules B y el Plus cadete ganó 1-2.
Me espera una paellita de domingo y luego sofá. Cuando pueda pongo el marcador del Olímpic en @locutorlocal y en el facebook. Esta noche, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario