sábado, 5 de febrero de 2011

De todo un poco


Ahora me he podido sentar ante el ordenador. Esta mañana: piscina con la peque y ensayo de la orquesta. Allí he sabido que la Nova no participará en el Certamen de Bandas de Valencia. Eran nueve las bandas que se habían inscrito en la primera sección y cinco las plazas. Por sorteo se habían eliminado tres y en la última papeleta ha salido la de la Nova. Una lástima.
Después comida en familia y por la tarde cine. He visto con la peque y su prima "Enredados". Primero: el cine no está en crisis, lo de las palomitas es un gran negocio, ¡qué bien se ve una peli en una buena sala! Segundo: me he reído, me lo he pasado bien, me he reído con el caballo y con las caras del protagonista y además, acaba bien. Luego ha sido la crida. Buen ambiente fallero y buenos parlamentos tanto de Patricia como de Mª José. MªJosé nos ha pedido a todos que "nos olvidemos de la crisis". Los he grabado. El lunes los pondré en los matinales.
He tenido tiempo, lo confieso, para entrar un segundo y ver como ha quedado mi Espanyol. Antes de entrar al cine perdía por 2-0 (en 100 metros de coche le han marcado dos goles), después me he enterado de que hemos perdido 3-2.
En nuestro fútbol más cercano ha pinchado en Villarreal C que ha perdido en casa 1-2 ante el At.Saguntino de Francesc. El Catarroja ha ganado y ahora es quinto. Si el Olímpic gana mañana puede dejar la diferencia respecto al quinto en los diez puntos. En la preferente cara y casi cruz. El Llosa ha ganado 3-0 al Torrent y además el Canals ha ganado 3-0 al Muro. Diestro duerme hoy de nuevo como líder del grupo. El Enguera ha empatado a uno en Alginet, otro buen equipo pero el Ontinyent B ha ganado. La permanencia está ahora a siete puntos. El juvenil del Olímpic también ha ganado (2-0) al Alcoyano.
Mañana toca disfrutar del Olímpic. Eso espero.
PD. Hoy para cenar hay costillitas de cerdo al horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario