Radio Xàtiva on line


Escucha Ràdio Xàtiva SER on line

martes, 15 de febrero de 2011

Una cruz que llega, otra que se ha evitado

Es el día de la Cruz, de la cruz de la juventud. El director del seminario menor de Xàtiva, Javier Grande, ha explicado hoy el valor de dicha cruz, su itinerario por todo el mundo. Respeto, mucho respeto. Llega esta tarde en Xàtiva. Estará 24 horas en la ciudad.
En política, con lo de Camps y su elección como candidato ha habido bastante. A nivel local, día tranquilo.
Ha explicado el alcalde de Enguera la creación de esa empresa pública local para "comercializar" el suministro eléctrico. Se puede aprobar hoy en pleno. En general es cuestión de matemáticas simples: gastar menos, ingresar más.
Dia de teatro escolar en Xàtiva. Hemos destacado que Savall haya conseguido un grammy por su trabajo de investigación y recopilación de la música en la época de los Borja.
En deportes ¡de piedra! El entrenador del Chella ha contado lo sucedido en Algemesí, ¡increible!. Deporte, es deporte y todo lo demás sobra en un campo de fútbol.
Iba a contaros lo del recurso para tratar de minimizar la sanción a Petu. Se queria la mínima sanción y se ha conseguido: un único partido. Hay que darle la enhorabuena al club por esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario