jueves, 17 de febrero de 2011

Lista del PSPV, Santa Clara y Palasiet

¿Es bueno o es malo? El presidente del PP local, diputado y concejal Vicent Parra ha valorado en la tertulia del Hoy por Hoy la lista del PSOE local. Entre otras cosas ha dicho que le ha causado cierta sorpresa, esto, ¿es bueno o es malo?. También ha dicho que en "gestión" la lista del PP será mejor que la del PSOE. La confianza ¿es buena o es mala?. Otra cosa que ha dicho es que esta lista "la parece de otro PSOE". Es válida la misma pregunta. Por lo de la gestión una vez a un "sabio" le dije que fulanito no tenía cara de presidente y él me contestó ¡ya verás qué cara de presidente tiene cuando lo sea! Estamos en precampaña y me gusta.
Parra también ha dado la razón a la AMPA del Simarro porque ellos también están hasta los c.... de Iberdrola y del PAI del Palasiet. Ha hegado lo de la "insensibilidad" del equipo de gobierno. Roger Cerdá, en su columna, ha insistido en la mala gestión de este asunto que ha habido por parte del equipo de gobierno. No habrá edificio en la Alameda. Los locales colindantes con el convento se derribarán para abrir un vial. Lo ha dicho Parra. Se intentará indemnizarlos con aprovechamientos urbanísticos, no con pasta.
Este sábado se accederá gratis al Museo y al Castillo. Forma parte de la previa de la Feria del Turismo de la Comunitat Valenciana. Subí hace poco al Castillo y descubrí cosas nuevas. Si no lo ha hecho últimamente, vale la pena.
La agenda, con el fin de semana, empieza a llenarse de actos. Esta tarde habrá reunión informativa de la escuela infantil Ninos, y hay presentación de libro infantil, con taller incluido, en el Vaixell y mañana se representan las "cartas" de Miguel Hernández en el Gran Teatre, entre otros actos. Pero eso lo contaremos mañana.
He hablado con Petu. Su discurso es muy parecido en algunos puntos al de Seligrat. Considera que después de tres lesiones que le hayan dejado la sanción en un partido es casi como un premio. Está loco por jugar. Damián Ávila ya no es entrenador del Club Bàsquet Xàtiva.
Hoy toca seguir en twitter el fútbol, el básquet y luego, ensayo de la orquesta. El sábado hay concierto. Me voy a por la peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario