sábado, 12 de febrero de 2011

¿Sorpresa? Siempre la hay


Ya hay lista muncipal del PSPV para las próximas elecciones municipales. Pillo la foto de la web del candidato. Se celebró anoche la asamblea socialista local. ¿Sorpresa? Alguna, sí. Las voces más escuchadas de esta etapa de gobierno repiten o entran. También hay rostros conocidos, incluso de mi barrio, que hasta ahora no vinculaba con el partido socialista.
Despejados los principales interrogantes en EU, Bloc y ahora el PSPV; después del anuncio de ER de no presentarse; nos queda por saber si habrá alguna candidatura más (UPyD?) y la lista del PP.

Cambio de tercio. Esta mañana he escuchado un resumen de las voces de la semana a nivel nacional. Primera conclusión ¡cuántas cosas pasan en una semana!. Contaminación del aire, ley del tabaco y la insumisión, financiación de la deuda, Egipto, Copa del Rey de bàsquet... El miércoles estuve toda la tarde cara al ordenador. Me deje en marcha el tweetdeck. Leí todos y cada uno de los tweet que llegaron. Apasionante tarde, como una tarde de carrusel. Me está enganchando esta nueva vía de información (la radio también la tenía encendida, así le puse voces a los mensajes).

El rotativo Levante habla ya de 8 detenidos en la operación contra el tráfico de drogas en la comarca.

Me toca ensayo (de mi hija). Esta tarde, primeros resultados. Por la noche me volverá a sentar ante el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario