lunes, 14 de febrero de 2011

Resumen del fin de semana deportivo:

Nueva jornada en tercera. El Olímpic ganó 0-1 en Burjassot con gol del reaparecido Petu quien por cierto acabó expulsado. La jornada nos ha sido propicia, al menos en un sentido, en el de alejarnos del quinto. El Catarroja perdió ante la Nucia, el Villarreal C perdió ante el Barrio del Cristo, el Novelda perdió contra el Saguntino. El Novelda, cuarto, está ahora a siete y el Catarroja, quinto, está a once puntos. Eso sí: seguimos empatados a puntos con la Nucia y a ocho del Valencia, que ha goleado.

En la preferente el Llosa ha vuelto a ganar y es más líder después de los empates del Alberic y del Muro. Los de Diestro suman 51 puntos, el cuarto lleva 38. El Enguera perdió 0-1 en casa ante el Ontinyent B y se hunde en la clasificación.

En la liga nacional juvenil el Olímpic cayó 2-1 en Burjassot.

En la autonómica cadete el Plus empató a un gol en su visita al campo del Colegio Salgui.

Voleibol. Pleno de victorias de los equipos federados setabenses. Los chicos del Xàtiva Limpiezas FAF masculino de liga nacional, vencieron en Castellón por un ajustado 2-3, remontando 2-0 en contra (25-21/25-22/20-25/17-25/14-16). La nota negra de la jornada, la lesión de Emilio Prats, con rotura del dedo de la mano derecha, que precisará de intervención quirugica y causa baja para el resto de temporada. Las chicas del Limset Voleibol, en un partido fundamental, vencieron en el campo del Villena. El juvenil masculino del Limpiezas FAF venció al Voleibol Valencia por 3-0. Por otro lado, en la categoría infantil de rendimiento, los de Xativa Grupo Díaz Sala, perdieron por 3-1 contra el Illa grau de Castellón.

Bádminton. Victoria que vale la permanencia en la división de honor. El Club Bàdminton Xàtiva València Terra i Mar ganó de nuevo 4-3 al Benalmádena. Se consigue la permanencia sin tener que jugar una nueva eliminatoria. Finalizó además el ránking autonómico cadete. Anna Feliu ganó el IF, además Anna Feliu y Nerea Alventosa ganaron el doble femenino y Anna Feliu y Guillem Clar, el doble mixto.

Tenis de mesa. Victoria del Recreativos Xàtiva en la primera nacional 4-3 ante el CN Helios de Zaragoza. Se acertó en el sorteo y el doble volvió a ser decisivo. En la segunda autonómica el Imagina Xàtiva ganó 5-1 en Alcoi.

Atletismo. Con tres equipos en el campeonato de Espala de campo a través en Punta Umbría. El CA Xàtiva consiguió un 22º lugar en equipos junior masculinos y un 31º en cadete femeninos. Las mejores clasificaciones individuales fueron para María Ureña, 11º en cadetes en una prueba con 256 participantes y Edgar Castelló, junior, con un 53º en otra prueba con más de 200 participantes.

Baloncesto. Derrota de CB Xàtiva ante el l’Alfàs 62-103 en la autonómica. En la preferente Canals 83 Oliva 78 y Moixent 56 Almussafes 77.

Balonmano. En la segunda femenina, derrota del Enguera 18-20 ante el Bétera. En la juvenil CH Xàtiva 26 Alser 27.

Frontenis. En la liga territorial Canals 1 Catarroja 2; en la división de honor, Valenciano de natación 2 At.Canals 1 y Mare Nostrum 2 San Patricio 1; y en la segunda división Algemesí 2 Canals C 1.

Pilota. La segunda fase del Circuit Bancaixa se cerró el sábado con la disputa de las dos últimas partidas en los trinquets de Xàbia y Carcaixent. A partir de ahora, la Lliga Professional encara las semifinales, que comenzarán el próximo sábado 19 en el trinquet Pelayo. Se han clasificado para seguir en la pelea por el título las formaciones de Pedreguer- Masymas (Miguel y Dani), Calp (Genovés II y Sarasol II), Vila-real (Núñez, Tato y Santi) y Benidorm (León, Nacho y Tino). Los cruces de semifinales entre los cuatro clasificados se decidirá por sorteo, en un acto que se celebrará mañana a las 12.30 horas en la sede de la Fundació Bancaixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario