lunes, 30 de agosto de 2010


Poco os puedo contar: agosto llega a su fin y el guión sigue su curso. En diez días llegará el inicio del cole. Desde el miércoles, exámenes de septiembre. Ha habido Junta de Gobierno. A las dos y media continuaba la reunión. Mañana intentará saber cosas. Ha venido Vicent Soriano a la emisora para traerme un libro de feria. Me ha contado lo del conductor de la furgoneta de Cuzco y lo he contado en la emisora. Está en la cárcel (ni tenía seguro ni tenía carnet) y según me cuenta Vicent allí se está montando una campaña para conseguir la fianza y que salga de la cárcel. Son cosas que se escapan al entendimiento, a la lógica, que nos producen una reacción de rabia. Cuesta entenderlo. Me cabrea mi ignorancia. Como reflejó un AQC el otro día, me molesta lo poco que sabemos del voluntariado, lo poco que lo valoramos, el poco caso que hacemos. Ha tenido que pasar una desgracia para saber que no solo hay iniciativas como la del Fons Valencià per la Solidaritat (que conozco desde hace años) sino que hay jóvenes, con los que me cruzo a lo mejor por la calle que pasan sus vacaciones intentando ayudar a los demás y que, como por desgracia ha pasado, se pueden dejar su vida. Y además son anónimos y quieren seguir siendo anónimos. Son el anti Magic Andreu. Admiración y chapeau y también autotoque de atención.
Hoy es lunes potsjornada de fútbol. Buenas sensaciones dejó el Olímpic, poca recompensa obtuvo, once lógico y Seligrat que espera que "la falta de acierto sea algo puntual". Eso creo, y lo digo de verdad. Estarán entrenando ahora. Cada entrenador tiene su manual.
Y Ana me ha hecho escuchar a grupos para mí desconocidos como Boikot o Reincidentes. Se lo pasó en grande en el Annarock. A mí le gusta casi toda la músiuca en directo pero no creo que esté ya para festivales. Y me le acordado de las gachamigas de la Font de la Figuera, ¡muy buenas! Y me encanta oír a Rosa Barberà cuando habla.
Y acabo de ver Pandorum. No diré el final porque Rubén se enfada, pero, me ha gustado. Siempre me ha gustado la ciencia ficción.
No tengo mucho más que escribir. Hasta mañana.

1 comentario:

  1. No hombre no, cuenta lo que quieras de las pelis que estás en tu blog. Con que nos avises si hay spoiler sobra ; )

    ResponderEliminar