jueves, 19 de agosto de 2010

Para todos hay: para los de casa y para los de fuera


¿Cuánta gente cabe en la Feria?. No lo sé pero mucha. De nuevo tarde de teatro infantil en la Glorieta, de nuevo animación, esta vez basada en una película del oeste. Es otra forma de entender este acto. Los niños que salen se lo pasan bien pero los que no salen, los que no participan, se cansan pronto. El espectáculo "Xàtiva canta" compitió en David Bisbal. Nos acercamos primero a la plaza del Mercat. Mucha gente. Caras muy conocidas. Sale la Nova, suena muy bien. Sale Ángel Patiño...lo siento. Un mensaje en el móvil me advierte que Bisbal va a empezar. Salgo con sigilo. Una pena. Hoy nos han dicho en el programa: es una pena haber programado dos actos así la misma noche.
No soy de Bisbal. Campo a rebozar. Familias enteras, público de todas las edades (es lo que da este tipo de actos). Fans y menos fans. Fans que las cantaron todas. Bisbal, profesional, entregado, animado, recordando su actuación de 20o2 en ese mismo escenario. Dos horas de concierto. Lo de la camiseta de España y la canción del Mundial en la traca final, memorable, emocionante, casi lloro, casi bailo...
Y luego a casa.
Esta mañana la lluvia nos ha hecho una mala pasada. Volvía el torneo de tenis de mesa al Real. Inscripción excelente: 35 jugadores. Tras varias interrupciones por la lluvia al final, a la tercera, se ha trasladado al pabellón. Ha ganado un setabense, Toni Diego. Lo mejor: la gente quiere jugar a ping pong, lo peor, no haberlo disfrutado más gente. Esta tarde, ahora amenaza lluvia, teatro y luego de espectador a las paellas. Hace año que no participo pero no me gustaria que s etruncase la ilusión de muchos porque para muchos es el acto más esperado de la feria.
PD. El Olímpic empató ayer a un gol en Jumilla con gol de Álex Vaquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario