Radio Xàtiva on line


Escucha Ràdio Xàtiva SER on line

viernes, 27 de agosto de 2010

Cuando 40 grados es una temperatura agradable

Escribo mientras veo el Atlético de Madrid. Lo de sus aficionados es de nota. Dia del calor. No ha habido otra noticia y además es lo que toca porque nos afecta a todos. Ana ha dedicado unos minutos a esta cuestión. Se ha bajado a la Alameda y ha preguntado. Geniales algunas respuestas. Genial lo de Gabi Belenguer y las botellas con hielo ante el ventilador. Siempre aprendes cuando se sientan dos niñas saharauis en el estudio. Una de ellas, la más joven, se contestado con naturalidad en valenciano ¡y eso que solo pasan dos meses cada verano entre nosotros!
Acaba de marcar el Atlético su segundo gol ¡Enhorabuena a los colchoneros! ¡vaya racha la del fútbol español!
Yen deportes previa del Olímpic. Tres bajas: Urbano, Mallol y Guille Chuán. Jugamos en Sagunto: equipo nuevo, recién ascendido, entrenador debutante en tercera, campo pequeño y ganas de revancha. Me sigue sorprendiendo Seligrat. Él ha elegido a los capitanes porque para él debe ser una referencia jugando y no jugando y ha elegido a Sergio Heras, Urbano, Rifaterra y Carrasco. He hablado después con Sergio Heras: un señor dentro y fuera del terreno de juego.
He entrenado. Nada nuevo: sigo tan pesado y lento como ayer ¡cómo no mejore las voy a ver pasar! Ha ganado más partidas que ayer.
Me acostaré pronto o mejor, voy a ceder el ordenador a mi mujer y voy a recostarme en el sillón. Mañana es sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario