lunes, 23 de agosto de 2010

Me cae bien Toni Seligrat


Es difícil elaborar un informativo decente un 23 de agosto. En Xàtiva creo que hay unos cuantos políticos de vacaciones. Para completar el informativo he recurrido a noticias almacenadas de la última semana y por supuesto a la feria de los pueblos. También he recuperado las valoraciones que hicieron Rus, Cerdà y Suñer en el último programa de feria y un fragmento (30 segundos) del discurso de clausura de la reina, y poco más.

Ana ha sacado adelante su primer "hoy por hoy" en solitario. Y a las 15.10 ha vuelto a sonar la sintonía local de SER DEPORTIVOS. El protagonista ha sido el entrenador Toni Seligrat. Me cae bien. Ya saben que mi cerebro no guarda ni datos ni fechas ni nombres. He recurrido al google para ampliar la información del entrenador. Curiosa la aventura griega del técnico. Luego en la entrevista ha asegurado que los momentos buenos que pasó como segundo de un equipo UEFA compensan los malos que pasó cuando quisieron que dejara el club y sin su compensación supongo económica. Me cae bien Yoyo Ocaña y me cae bien Seligrat, al menos si lo que cuenta es la "segunda" impresión.

Me gusta escuchar a hombres de fútbol que razonan sus propuestas, que responden de manera clara, que te dicen igual que el objetivo es la promoción como que en los últimos diez años el Olímpic se ha pasado ocho en prefererente. Que prefiere tres delanteros de diez goles cada uno a uno de treinta, que haya colocado la tercera en su lugar. Me ha gustado su aclaración sobre lo que es "jugar bien" y también lo que deben aportar los jóvenes: ilusión, chispa y algo más que sus compañeros. Me gusta oír a alguien elogiar el trabajo de Jose Alemany. Y encanta oír de alguien que Xàtiva es una buena ciudad para vivir pese a que hoy no haya lugar para refugiarse del calor (salvo al lado de un aparato de aire acondicionado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario