domingo, 8 de agosto de 2010

Día de tenis en directo



Domingo de Pino Grande. Gazpacho para comer, siesta mientras ves la película y tenis en directo. Un año más se ha disputado la final del Orysol en las instalaciones del Club de Camp Bixquert. No subo todos los años, pero cuando subo me lo paso bien, disfruto. Acostumbrado a ver el tenis en la televisión cuando lo ves a unos metros de la pista es espectáculo es distinto y pese a que no juegan Nadas y Federer disfruto con el juego que desarrollan. Hoy la final la han jugado Marc Fornell y Juan Lizariturry. El primero catalán, de 28 años, puesto 450 de la ATP, acostumbrado a finales. el segundo vasco, de 19 años, puesto 655 de la ATP, segunda final para él de un torneo ATP. La primera fuye la semana pasada en en Gandía ante el mismo Fornell y perdió en tres sets y después de tres horas y media de partido. Hoy la final ha sido más corta. El vasco ha empezado los dos sets mejor que el rival pero cuando ha tenido la oportunidad en casa set de coger ventaja ha fallado o Fornell no le ha dejado. Al final ha ganado el más veterano en dos sets (6-3 y 6-2). Me lo he pasado bien. Luego entrega de trofeos con autoridades, presidentes de clubes y la reina de la Fira y sus damas, lío con el nombre del vasco y del club y palabras de ambos jugadores para rivales, público y club. Es un privilegio ver un torneo ATP en la comarca.
Y por lo demás he visto un rato al Madrid, bueno, em mejor rato porque ha sido cuando ha marcado los dos goles; me he acordado de Jarque (ha pasado un año) y he tomado, creo, que por tercera vez este verano, el baño. El Pino ya están acostrumbrados a no verme dentro de la piscina así que me han hecho una foto y todo, como si estuviieran presenciando algo histórico.
Me voy a dormir. Mañana toca trabajar. Os dejo dos fotos, la de los protagonistas de la final y la del baño (no la ampliéis, por favor, que uno ya es bastante grande).

PD El Olímpic empató ayer a un gol en Alginet, marcó Urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario