martes, 24 de agosto de 2010

La horchata casera, remedio para el calor


No me siente bien el calor. Me da por "dormitar" en el sofá en el comedor (aire acondicionado, aunque tengo la sensación de que no se nota mucho) y hace que tenga pereza y no me vaya a la habitación del ordenador a trabajar (que es lo que debería estar haciendo si no quiero ir con prisas los dos próximos días).

El informativo de hoy sigue siendo de transición. PP y PSPV empiezan a preparar la campaña. El PP anuncia que se van a meter a saco con el 2.0. A nivel local ha destacado lo de Bosch i Morata, un setabense ilustre. Se tratará la proposición no de ley para darle el reconocimiento de conseller preautonómico presentada en su día por el Bloc. Nuevo incendio en Bolbaite y empiezan a estar preocupados por la reiteración en el lugar y las circunstancias. En deportes he hablado con Raúl García, ex del Olímpic ahora en las filas del At.Saguntino. Dice que salió por la puerta falsa del Olímpic (no jugó demasiado) y que espera hacer una buena campaña ¡para volver al Olímpic!. También he hablado con Javi Iborra, ¡cuántas ideas tiene...y buenas! De momento el Olímpic veterano se mueve entre los grandes de la categoría, habrá torneo de selecciones en Xàtiva, dos ligas y un torneo en Ibiza.

Y me ha llamado Kike para darme la mala noticia de la muerte de Eladio Cayuela, deportista, joven (35 años) y después de pasar por una mala enfermedad.

De lo mejor del día: la horchata casera que nos ha traido Fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario