jueves, 5 de agosto de 2010

Cero patatero,día de la patrona, descanso total.

Día de la patrona en Xàtiva. Este mañana he hecho los matinales y además de la agenda del día lo único destacable (en lo deportivo) ha sido el calendario de la preferente, una liga que empezará el 5 de septiembre con un Canals-Enguera mientras que el Llosa recibirá al Recambios Colón.
Con el paso del día he conocido, vía correo electrónico, la decisión de Anna Sanchis de dejar aparcada la bici sin poner fecha para su regreso. No habrá sido una decisión fácil para ella. Sólo podemos animarla. Confío en verla de nuevo compitiendo y si no hace, bueno, al menos, estoy seguro que será una buena doctora.
Día de espera también de una llamada de mi hija mayor desde el campamento de verano en la que se encuentra. De momento ya nos han llegado algunas fotos. La que más le ha gustado es la de la escenificación de la Dolorosa, nuestra Cofradía.
Desde Pino Grande he visto pasar un buen número de aviones. Sospecho que puede haber habido un incendio no muy lejos de aquí. Había una sospechosa nube blanca en dirección este y durante la comida creemos haber olido a quemado. Espero equivocarme.
No bajaré a la procesión. Las niñas prefieren la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario