sábado, 28 de agosto de 2010

Un artículo que me hace ser mayor

Sábado, cuestiones domésticas. Previa de Sarrión en Levante y entre otros, artículo de Ximo Nuñez. Ha escrito sobre el carrer Botigues. Ha descrito toda una serie de comercios que concurrían en esta calle y ¡me he acordado de todos! Tras leer el artículo, en unos segundos, me he dado cuenta que el que me acordara de todo solo significaba que además de tener memoria, soy mayor.
Me ha venido sobre todo a la cabeza la Imprenta Vidal. Me acuerdo de los dos hermanos que la regentaban, de sus estanterías de madera, de cómo encontraban las cosas en una imprenta que olía a madera, a papel, me acuerdo de quedarme ante su escaparate para ver bolis y rotuladores.
Allí mi padre me compró los roting para las clases de dibujo técnico y pasaba cada semana para recoger una colección de libros de ciencia ficción o "la aventura de la historia". Está bien acordarse creo de estas cosas aunque también significa que uno empieza a ser mayor. Dentro de nada ya me veo contándoles historias a las "nanas".
El Olímpic ha empezado ya la liga. Cuando sepa algo, lo cuelgo en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario