lunes, 2 de agosto de 2010

Las mujeres han sido hoy protagonistas


Primer día de trabajo tras las vacaciones. Me gusta mi trabajo. No ha supuesto ningún "golpe" volver a sentarse ante el ordenador. Además como uno nunca ha dejado de trabajar no ha supuesto un cambio de rutina traumático. Nada, lo dicho. que, de momento, no tengo síndrome postvacacional.
Hoy en la SER hemos contado sobre todo con mujeres como protagonistas. Con la reina de la Feria y sus damas porque el viernes fue su presentación en sociedad y porque hoy, dos falleras, Patricia y Mª José, han recibido la llamada desde el Ayuntamiento comunicándoles que eras las elegidas para ser falleras mayores. La pena es que para otras el teléfono, a esa hora, no ha sonado.
Esta mañana ha entrenado por primera vez uno de los fichajes más sonados del Olímpic, Urbano. Me dicen los que estuvieron en Guadassuar que hay tres o cuatro jugadores, de los nuevos me refiero, que dejaron muy buena impresión. Ahora, el sábado que viene, se jugará en Alginet. Esta semana puede tomarse alguna decisión respecto a los jóvenes que entrenan con el equipo. Hoy arrancan Enguera y Vallada la pretemporada.
Antonio López Alemany sigue reclamando una universidad de verano en Xàtiva y ya van dops años que organiza unas jornadas que demuestran que interés por venir a Xàtiva, en agosto, hay, y no me refiero por disfrutar de la feria. Mañana, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario