viernes, 13 de agosto de 2010

Han sido cuatro chaparrones. Mañana no lloverá.


Viernes 13. Soy en algunas cosas supersticioso pero en ésta no. Tal vez sea porque es algo venido de lejos. No paso por debajo de ninguna escalera y busco hierro si se cruza un gato negro. Poco más.
La Feria se ha montado en 48 horas. Ayer hice una foto del Real, ya cerrado al tráfico, no habían cuatro puestos, hoy habían veinte. Había amenaza de fuertes luvias y afortunadamente se ha quedado, aquí, en cuatro chaparrones. Eso sí: ha refrescado el ambiente. Me aseguran que no hay plan B para el acto de inauguración de Feria si llueve porque aseguran que no lloverá mañana.
Ha sido día de pleno. Mis compañeros han informado de un pleno "normal": pocos puntos, gestión económica y preguntas de la oposición. Se ha aprobado lo del aumento de las tasas del conservatorio, pagaré más en septiembre. El informativo viene ya marcado por la Feria y por las fiestas de otras localidades. He mandado un par de crónicas a Valencia. He intentado no aburrir demasiado con los tópicos de la Feria. He rescatado un corte de la reina, Lidia Terol, que resume con acierto lo que es la feria para los setabenses.
Tarde de sofá. Uno de los invitados de tele5 ha "dudado" de Belén Esteban y ha sido suficiente para organizar "la de Dios".
He escuchado por primera vez la promoción del Carrusel Deportivo. Sin Paco y muchos más pero con Lama y muchos más. Ánimo.
Luego, con paraguas, hemos decicido salir a dar una vuelta. Se nota la feria. Se pasa por el Real ya sin casi coches (alguno se cuela). Le he dicho a la nana que mañana iremos al circo (actúa el Circo Acrobático de Pekín en la inauguración. Me ha preguntado si habrá payasos (en el sentido literal de la palabra porque el otro no lo conoce).

No hay comentarios:

Publicar un comentario