domingo, 29 de agosto de 2010

¡No me manden al menú de inicio!. Genial la Sole


Al Espanyol le quedan tres puntos menos para conseguir la permanencia. A diferencia de muchos de mis amigos y conocidos como aficionado no espero de mi equipo mucho: la permanencia en primera (aunque ha habido años que eso ha sido muchísimo). Así que con la victoria ante el Getafe 3-1 nos quedan ahora tres puntos menos por sumar.

Primeras impresiones del partido de ayer del Olímpic: el Olímpic mereció más, no tuvo mucha suerte y las dimensiones del campo fueron un factor importante. El primer once es el de foto que nos ha remitido el club (muchas gracias).

Tarde de chalé. Hace calor pero soy fiel a mis costumbres y aunque todos han tomado al baño yo me mantengo en mis ideas: el verano acaba cuando acaba la feria y aunque el termómetro marque 40 grados hace ya frío.

Escribo mientras escucho el Carrusel. Me quedo en él. Echaré de menos el sonido de tantos años, pero, aunque no están aquí, son mis compañeros y además, un gol es un gol, cante quien lo cante. Dijo el otro día Juanma Ortega en el "A Vivir" que es muy estimulante sentirse un novato con 46 años. Estoy con él: la rutina nos acomoda y no ha debido ser fácil asumir el reto sabiendo con quien tienes que luchar en el EGM. Dijo estar ilusionado y le creo. Están retransmiendo ahora el sonido de un micrófono inalámbrico instalado en la chaqueta del entrenador del Racing, ¡una innovación!

Antes se sentarse en esta tarde de domingo de relax me he reido con un capítulo de Los Serrano y con una de Siete Vidas. Lo de la sole y la conversación con "la máquina" para darse de baja en una compañía de telefonía es antológico sobre todo cuando suplica, por favor "¡no me mande al menú de inicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario