martes, 31 de agosto de 2010


No luce el sol, al menos por lo que veo desde mi ventana. El día ha sido gris. No ha empezado mal pues era día de fiestas, de mejoras en los ordenadores del centro de especialidad (creo que con el fin de vernos cada vez menos), de nueve "3000" más para Xavi García Mascarell, de un puff diseñado por Miquel Suay y de previa del día de San Gil en Enguera. No estaba mal.
Luego se ha ido truncando: un camionero setabense perdió ayer la vida en Ciudad Real.Después se ha acabado de torcer cuando a punto de cerrar Hora-14 un oyente ha llamado para preguntar sobre un posible accidente de la carretera de Bixquert. No he podido decir nada en el informativo: solo lo de la posibilidad de un accidente y de las retenciones en la carretera. Luego se ha confirmado: accidente con dos ciclomotoros y dos turismos implicados, varios heridos...Mañana conoceré los detalles. Además se ha revisado el video de su homenaje y por lo tanto me he acordado de Pep Martínez. Mala mañana.
Ana ha hablado con Toni Martínez: el sábado habrá acto homenaje a Vicent Andrés Estellés en la casa de la cultura; Enguera es le pueblo que mejor huele, seguro, de España porque se está trabajando con el hinojo en la víspera de San Gil, mi sobrina Carmela me ha sonrojado (para bien) con sus consejos postverano y ha despedido con una canción que esperaba con ilusión poner pensando en los Village People (la he estado cantando toda la mañana) y resulta que era una versión de una canción de similar nombre. Otra decepción.
Previa de la preferente ante la primera jornada. El Canals espera refuerzos, el Enguera no renuncia a ellos, el Castellonense pide defensas y el el Llosa dice que con los que hay acaba. Y he ido a entrenar y mi goma ha empezado a perder picos (más gastos).
Lo dicho, los he tenido de mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario