miércoles, 4 de agosto de 2010

Libros, BIM y criba


Escribo este diario desde Pino Grande. No hace calor, me rodea el verde, mañana es fiesta...todo ello contribuye a que mi estado de ánimo sea de tranquilidad. El día no ha dado para muchos sobresaltos. Conexión con dos campamentos de verano que creo que los padres agradecen, agenda veraniega con muchos actos en la comarca, comentario crítico de López Alemany sobre la feria (por cierto, tres años de libro alternativo tiene mérito) y primeros descartes en el Olímpic (luego lo cuento). La cita con los medios ha sido en el Ayuntamiento para presentar el libro oficial de feria. Y sorpresa ¡o no!.
El equipo de gobierno ha decidido incluir un "BIM" en sus páginas. Lícito supongo que es, por aquello de que lo encarga el Ayuntamiento, lógico supongo que también, pero dado que desde hace ya unos cuantos años no se incluía ningún resumen de gestión de los concejales populares también es lógico y comprensible que haya sorprendido y que ya haya quedado claro que no es del agrado de todos. Recuerda aquella iniciativa de una carpa municipal donde mostrar lo hecho y los proyectos montada en su día. Para la inmensa mayoría de vecinos no debe haber diferencias entre este feria y la del año que viene, pero, algunos, lo tienen claro: entre una y otra habrá unas elecciones municipales.
Dejando a un lado la política y esperando valoraciones (que llegarán) y centrándonos en lo deportivo sepan que se ha hecho la primera criba de pretemporada en el Club Deportivo Olímpic. Cuatro jugadores que estaban entrenando con la plantilla han dejado de hacerlo. La decisión del técnico, Toni Seligrat, se comunicó tras el entrenamiento vespertino del lunes. Así han dejado el equipo Sergio Ródenas, Teo, Gras y Manel. Todos ellos han causado “buena impresión” pero se prefiere que “tengan minutos” en otros equipos. En el caso de Manel hay que recordar que tras realizar la pretemporada ya el año pasado con Yoyo Ocaña fue cedido al Benigànim. Ahora, de nuevo, jugará en el Benigànim. En el caso de Ródenas todo apunta a que será cedido al Canals. Han superado esta primera criba Raúl, jugador del juvenil que durante toda la pasada temporada ya entrenó con Ocaña y Nolo, jugador cedido el año pasado al Ontinyent B. Hoy se entrenará de tarde. Mañana y el viernes en sesiones de mañana y tarde. El sábado se jugará el segundo partido de pretemporada en Alginet a las ocho de la tarde. Los entrenamientos están siendo seguidos por un destacado número de aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario