miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Tipo genial ese Buzz!


Acabo de regresar del cine. Hemos ido junto a la pequeña a ver Toy Story 3. Mi hija ha acabado "pidiendo la hora". Me he reido en algunos gags, también es verdad que he estado cerca de emocionarme (de pena) al final de la película pero con los títulos de crédito he vuelto a reírme lo que me ha permitido salir bien del cine. Si hubiera acabado con la marcha de Andy no la recomendaría porque yo no voy al cine si sé que el final es triste. Lo del "malo" enganchado al radiador del camión y recomendándole que si no quiere comerse bichos que cierre la boca es genial, igual que el romance de Kent y Barbie o el baile que se marca el Buzz desconfigurado. Tiene sus momentos pero difiero de mi compañero Manolo: no es la mejor película del verano o al menos eso espero.
Escribo mientras escucho el partido de España. Ánimo a mis compañeros de cadena porque esta temporada no va a ser fácil.
En el ámbito local, es lo que toca, el PSPV afirma que otra feria es posible. El Bloc carga sobre los precios aprobados para el parking de la Bassa, Sara Ivañez ha recordado que una de las cosas que más temía hace un año antes de su nombramiento como reina es que "se equivocara en el discurso o llorara". Lo hizo muy bien. Ahora el turno es para Lidia que supongo también temerá lo mismo. Menudo trago.
Hace 24 horas el Olimpic ganó al Almansa. Con el paso de las horas empiezo a valorar más la victoria: por el rival (que no es nada malo), por el juego, por el ritmo, por la tormenta. Soy optimista. El Castellonense jugará en preferente. Esta mañana no lo encontraba en la primera regional y he llamado a Mascarell y me ha dado la noticia: jugarán en el grupo III de la preferente. Dice Mascarell que la enhorabuena es para el equipo que el año pasado fue segundo. Con todo Mascarell ha pasado en dos temporadas de entrenar en segunda regional a hacerlo en preferente. Si tengo tiempo otro día ya os contaré (acaba de marcar México) lo del Olímpic veterano porque nos espera una buena temporada.

3 comentarios:

  1. Hola Félix, te aconsejo que cuando vayas a comentar alguna película anuncies antes que nada si vas a hacer spoiler para así quién te lea esté sobre aviso por si no la ha visto. Es solo una sugerencia ; )

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué complicado es esto, Y eso del spoiler (que a mí me suena a coche) ¿Cómo se hace?

    ResponderEliminar
  3. Nada hombre, un spoiler es cuando cuentas algo de una película o serie que podría fastidiar a alguien que aun no lo hubiera visto. Simplemente con que al principio del post digas algo como que "este post contiene spoilers" la gente ya sabría a que atenerse si sigue leyéndolo. Te remito al enlace de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler

    ResponderEliminar