domingo, 4 de noviembre de 2012

Y ahora además el Olímpic es efectivo: ¡imparable!

Una más. Ha costado, pero una más. No ha sido fácil porque el rival, el Huracán, tiene jugadores que "asustan" por su altura y porque ha habido varios momentos "delicados" durante el partido: el primero cuando con el 2-0, en el m.34, otra vez Marc de Val ha sufrido un golpe y se le ha abierto una brecha en la frente, no ha podido salir hasta después del descanso; y el segundo cuando el Huracán ha marcado  el 2-1. Pero el gol que nos faltaba en las primeras jornadas llega ahora. El equipo, los jugadores, están crecidos, tienen confianza. El entrenador rival, Nico Estévez, como ya pasó la pasada semana, ha reconocido que es muy difícil jugarle a un equipo con el ánimo en un punto tan álgido como el que tiene el Olímpic. No reconocía al Néstor actual.

No brillante, sí efectivo

No ha sido un partido brillante pero nos ha dejado goles brillantes, sobre todo el primero de Néstor. Al principio de liga ni hubiera chutado, hubiera recortado buscando unos metros más. Esta tarde ha tenido confianza para clavar el balón lejos de Salcedo.
Se ha ganado, se suman tres puntos más y pase lo que pase en Alcoi continuaremos siendo líderes. Alcanzamos ya los 30 puntos, el quinto está a ocho puntos, ¡qué grandes!
Buena entrada en la Murta (creo) pese al día del club y pese a la tarde desapacible. Confeti y globos blancos para la salida de jugadores. Aquí tenéis el acta del partido

Otros resultados

En al tercera división el Llosa ha perdido 3-0 en Elx. En la preferente, además de la victoria ayer 1-0 del Canalense, el Canals ha perdido 1-0 ante el Castellonense y el Benigànim ha perdido 1-0 ante el Sueca. Ha perdido también su primer partido 7-2 el Dental Carralero de fútbol sala y el CV Xàtiva ha perdido 1-3 ante el Santa Pola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario