domingo, 4 de noviembre de 2012

Pujada de Castell matinal y entrada en la cartera

Domingo de calor, de Pujada al Castell y de partido de fútbol. También de carrera de Alonso. Estuve anoche viendo la cabalgata del Ninot. La crisis y los políticos se llevaron la mayor parte de argumentos. Me gustaron las "barbies" del Raval, la pareja de moda "Albano-Alfonso" de República, la elevada participación en comisiones como Ferroviaria, los "robots" de Molina... Pasé una buena tarde-noche.

Pujada al Castell

Esta mañana he subido con la peque a ver la salida y llegada de la Pujada. Casi 900 corredores en la careras absoluta y 300 en las inferiores.

Ha ganado el ganador del circuito de la Diputación, Quais Zitane, con un tiempo de 31'59" lo que creo supone el récord de la prueba, Jose Manuel García Vela, del CAX, ha sido 13ª con un tiempo de 36'22". La primera mujer ha sido Yamilka González (37'28"). Buen ambiente y por lo que he podido ver buena organización. Ha grabado el momento de la llegada.

Olimpic-Huracán

Y luego, camino de la Murta. No eramos muchos pero alguno sí. Ya tengo mi entrada para el partido de esta tarde. Varios son los no habituales que me han dicho que esta tarde estarán allí. Puede ser la mejor entrada de la temporada porque también van a venir muchos de Manises.

El Olímpic juvenil empató a un gol en casa, el Canalense ganó 1-0. Esta tarde, cuando regrese de la Murta, os ciento. Toca comida en familia, Alonso y partido. No está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario