miércoles, 28 de noviembre de 2012

Me desconecto durante un tiempo

¡Hola lectores!

He procurado desde que empecé este blog aprender cosas para mejorarlo, para intentar que llegara a más gente. Aprendí que tenia que tener una actividad casi diaria porque un blog necesita actualizarse, de lo contrario tiene poco sentido. Pocas veces he dejado de escribir. Me desconecté en mis últimas vacaciones porque quería alejarme de los teclados y ahora me voy a volver a desconectar, espero que durante 15 días, porque necesito hacerlo de nuevo. Necesito concentrarme en otras cosas. Si durante este tiempo me apetece o lo necesito volveré a escribir en este diario. Cuento con seguir contando con vosotros a mi vuelta cibernética.

Hasta luego. Un saludo.

(PD. Siempre me podéis encontrar en la radio)

3 comentarios:

  1. Estaré esperandote, no tardes, paso buenos ratos leyendo tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Espero tu vuelta pronto. Leo tu blog a diario para estar al día de todo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Félix , no puedes hacernos esto. Te leo a diario y espero poder seguir haciendolo

    ResponderEliminar