sábado, 10 de noviembre de 2012

Un aniversario, una exposición y villancicos

Escuchando el partido del Español ante el Osasuna. De momento perdemos.

Pido disculpas por no poder comentar nada de la manifestación de esta tarde. Me ha tocado arbitrar un encuentro de tenis de mesa. Antes de los matinales del lunes reuniré valoraciones y cifras. Desde la plataforma que ha convocado había buenas perspectivas.

Primera parada, aniversario del Martínez Bellver

La tarde de ayer fue intensa. Primero estuve en el acto inaugural del 50 aniversario (nos acaban de marcar el segundo 0-2 después de un balón al palo de Verdú) del colegio Martínez Bellver. La previsión de lluvia traslado al acto al comedor, un comedor que se quedó pequeño. Primero video recordatorio de los 50 años, con caras entonces de niños de muchos ya muy adultos presentes en el salón, recuerdo también para los ausentes. Luego, "danses" a cargo de un grupo de alunnos y exalumnos.


Y después los parlamentos. Tras la directora Loles Miralles, Paco Ybias (ahora profesor en el Simarro) y MªCarmen Micó (con 38 años de docencia en este centro). Los de mi quinta reconocimos muchos de los juegos, circunstancias, lugares, frases que recordó Ybias (y que consiguió que el salón cantará la canción del Colacao) y muchos de los nombres de recordó Mª Carmen.


Después fue el turno de la concejala MªJosé Pla. Acudieron más concejales del equipo de gobierno y el inspector educativo Joan Vercher. También las falleras mayores de Xàtiva.


Tras los parlamentos actuación de Pep Gimeno Botifarra. En ese momento dejé la sala, Me hubiera gustado quedarme pero también quería acudir ala exposición de Pi en la Primitiva Setabense.

Hasta allí nos fuimos la peque y yo. Me sorprendió el conjunto de la obra de Pi. Ha dado al salón un valor añadido importante. Escuché la presentación de Jaume Solis y luego tuve la oportunidad de hablar con el pintor quien, por cierto, espera que el salón de ensayos se convierta en una sala de exposiciones.


Y después ensayo de la orquesta.

Grabación de villancicos

Esta mañana hemos vuelto al salón de ensayos convertido hoy y mañana en sala de grabación. La banda juvenil y los niños de las escuela están grabando un CD de villancicos que pondremos a la venta la próxima Navidad (nos acaban de marcar el 0-3, increíble). Ha sido una experiencia muy gratificante por todo y el resultado será bueno. He grabado un par de minutos. Me he quedado sin batería y no he podido terminar al villancico.


Y después, comida rápida y arbitraje en Benigànim.

Voy a cerrar el blog ya porque si sigo escribiendo nos caerá el cuarto gol. Mañana toca partido de tenis de mesa por la mañana en Puerto de Sagunto y por la tarde a seguir el Olímpic en Alcoi. Mañana os lo cuento. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario